problemaa con lector!!! ayudenme!!!!

Parece que mi lector exploto bueno al poner el cable de alimentacion del lector lo puse al revez y Boooom! olia a quemado y la consola parpadeaba investigando una posible solucion dicen que quitando el fusible de la r207 y raspando la parte de atras de la placa haciendo un puente con un hilo de cobre funcionara por lo menos para sacar la key es posible o que otra solucion se puede hacer si se puede con el puente me podrian ayudar no tiene mucho que tengo la consola y apenas me puse a flashearla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aqui les dejo una imagen:
http://img822.imageshack.us/i/lector20xbox.jpg/
Hola. Tranquilizate, investiga. A mi me dieron un asi y el lector no sirvio para nada pero se pudo sacar la key.
Comprueba que este todo bien hecho. Le hiciste los cortes de las pistas o usaste otro metodo?
Cuanto tiempo estuvo friendose el lector?
hola muchas gracias por contestar bueno intentando flashear conecte el cable de corriente al reves y salio humillo oliendo a quemado duro como 3 o 2 segundos la quemada como pudiste lograr recuperar tu key ? como es lo de las pistas?

saludos
tito_93 escribió:hola muchas gracias por contestar bueno intentando flashear conecte el cable de corriente al reves y salio humillo oliendo a quemado duro como 3 o 2 segundos la quemada como pudiste lograr recuperar tu key ? como es lo de las pistas?

saludos

Hola, si fue tan poco tiempo, veo esperanzas.
Antes que nada, que lector estas usando? imagino que un lite on no?
En mi caso, el lector ni tan siquiera abría. Pero gracias a que el jungleflasher me lo reconoció, haciendo el corte de pistas y soldando la resistencia como en el esquema que te pongo, pude conseguir la key. Luego no me dejaba flashear. Hice spoof en un benQ y listo.
Imagen

Te recomiendo que no te precipites con los nervios. A mí me ha pasado de cagarla con cosas así y por precipitarme para arreglarlo, cagarla y luego darme cuenta de que si lo hubiera hecho con más calma, no la hubiera cagado.
Un saludo
Bueno antes que nada gracias por ayudarme si tienes razon me calmare un poco si es un liteon 7 tampoco el lector habre ni cierra y la consola parpadea entonces sigo el esquema que me pusiste saco la key y se lo spoofeo a otro liteon? pero mi pc no tiene puertos com y se la sacare con el metodo de cortar ni soldar solo con los mismos cables del lector

saludos!!
tito_93 escribió:Bueno antes que nada gracias por ayudarme si tienes razon me calmare un poco si es un liteon 7 tampoco el lector habre ni cierra y la consola parpadea entonces sigo el esquema que me pusiste saco la key y se lo spoofeo a otro liteon? pero mi pc no tiene puertos com y se la sacare con el metodo de cortar ni soldar solo con los mismos cables del lector

saludos!!

Perfecto, yo tenía un lector liteon igual que el tuyo, tampoco abria ni cerraba. Si lo metes en otro liteon no ahce falta spoofear, solo meterle la clave del tuyo. Si cambias de modelo de lector entonces debes spoofear.
Con respecto a los puertos com, yo lo hice con puertos SATA.
En ese estado, conseguí sacar la key con el jungleflasher.
Un saludo!
Muchas gracias intentare hacer el esquema pero como le isiste para utilizar solo los puertos sata y los com no? y con el diagrama en las rayitas de rojo dice que son los cortes como se cortan? ,en el cable amarillo que va despues de la resistencia acaba en una bolita amarilla y enfrente esta un agujero cerca de donde esta el enchufe del lector en ese lugar lo soldo o abajo del agujero raspo y soldo donde marca exactamente la bolita amarilla perdon pero soy novato en esto de soldar

saludoss
Deberias buscar a algien que sepa de electronica y que sepa soldar para que te eche una mano, o alguien que te la pueda reparar de tu ciudad, no valla a ser que termines de cargartelo

PD: y si esta en garantia cierralo todo intenta keno se vea ke as tokado y mandala al sat
gracias por responder si todavia esta en garantia un amigo sabe de esto pero tenia duda del esquema y de hacer los cortes

saludos
Tú cortas lo que está en rojo. Luego rascas un pokito por encima donde te salen las bolitas amarillas, hasta que veas el cobre. Todo esto con mucho cuidado, cutter y lupa.
DOnde estan las bolas color púrpura, rascas también y sueldas el puente. Lo mismo con las bolas de color marrón claro.
Lo ideal sería que tuvieras un polímetro que midiera continuidad. y Probaras en los extremos de los cortes, una vez cortado, para ver si realmente lo has cortado bien.
Un saludo!
PD: todo el mundo necesita hacer las cosas alguna vez para aprender. Puedes intentarlo, pero si no tienes experiencia soldando o no te vez capaz, no sería recomendable.
gracias por la respuesta pero lo de cortar es raspar las lineas rojas? no entiendo muy bien eso y lo de las bolitas amarillas la que sigue despues de la resistencia raspo donde estan todos los puntitos o soldo donde esta el agujero cerca del conector ?

saludos!
tito_93 escribió:gracias por la respuesta pero lo de cortar es raspar las lineas rojas? y lo de las bolitas amarillas la que sigue despues de la resistencia raspo donde estan todos los puntitos o arribita donde esta el agujero cerca del conector ?

saludos!

Las líneas rojas están hechas con el paint xD. El tema es que tú coges el lector y cortas según te indica ese esquema. debajo de cada uno de esos "canales" o pistas de color verde hay cobre. La idea de hacer el corte como indica el esquema es cortar la comunicación de las pistas, como si cortaras un cable. Una cosa es cortar las pistas y otra cosa es raspar encima de las pistas para soldar un cable encima de la misma.
Rapa donde te indiquen los puntitos del esquema y corta por donde te indiquen las rayas rojas del esquema.
Entiendo entonces corto atraves del cobre de las pistas donde me indican las lines rojas entonces atravesare el cobre cierto y ya sigo el esquema verdad?

muchas gracias por la ayuda saludos!
tito_93 escribió:Entiendo entonces corto atraves del cobre de las pistas donde me indican las lines rojas entonces atravesare el cobre cierto y ya sigo el esquema verdad?

muchas gracias por la ayuda saludos!

Sí, atravesarás el cobre donde tengas que cortar (en rojo), y rasparás el recubrimiento verde para llegar al cobre (sin estropearlo) en las bolitas.
Ya luego tendrás que soldar encima de donde hayas raspado siguiendo el esquema.
Suerte!
Muchisimas gracias probare a hacerlo la resistencia quemada la r207 se deja donde esta verdad? solo una duda mas en el diagrama dice amarillo extractor casero hay que soldarle algun extractor o algo al cable amarillo? y como le hiciste para no ocupar los puertos com? perdon es que como mi pc no tiene puertos com :(

saludos y gracias por la ayuda!
El extractor se refiere al cable con la resistencia y el interruptor, nada más.
Yo directamente lo que hago es soldar con un cable con la punta dura de cobre, la resistencia, lo sueldo a donde dice GND y la otra punta, la pinché en el agujero en el k tienes k cortar a ambos lados, en vez de soldarlo.
Entonces le das a intro/device con el cable pinchado (que es como si el interruptor estuviera on). Apagas, enciendes y quitas el pincho cuando te pida que cambies el interruptor de posición.
EDIT: en vez de usar puertos com, conecto un cable SATA desde el pc al lector.
Gracias por la respuesta ya entendi muchisimas gracias por toda la ayuda seguire el diagrama para poder sacar la key y pasarselo a otro liteon para el flasheo se agradecen las respuesta! saludos!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
tito_93 escribió:Gracias por la respuesta ya entendi muchisimas gracias por toda la ayuda seguire el diagrama para poder sacar la key y pasarselo a otro liteon para el flasheo se agradecen las respuesta! saludos!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

De nada hombre, ya contarás si lo consigues.
Suerte!
PD: se me olvidó decirte, tú estás seguro de que se te rompió esa resistencia y la k esta causando el problema? porque si estás seguro de que la culpa es de esa resistencia, posibilemente funcione sustituirla por un puente.
si ya cheke bien toda la placa comparandola con una que funciona y solo esa resistencia se quemo exactamente como en la imagen que puse al principio si solo fue esa resistencia que tipo de puente puedo hacerle?
tito_93 escribió:si ya cheke bien toda la placa comparandola con una que funciona y solo esa resistencia se quemo exactamente como en la imagen que puse al principio si solo fue esa resistencia que tipo de puente puedo hacerle?

Si la resistencia es de un valor pequeño, simplemente une las conexiones. Quita la resistencia y suelda ambos puntos.
en la resistencia encima pone un 0 a de ser valor cero entonces quito la resistencia y lleno todo eso de estaño?
No creo que el valor de esa resistencia seacero. Seria absurdo. Prueba a unir esos puntos con estaño, si.
probare a unir con estaño y tambien acabo de encontrar este diagrama:

imagen1: http://img138.imageshack.us/i/arreglo0.jpg/

imagen2: http://img848.imageshack.us/i/arreglo2.jpg/
22 respuestas