PROBLEMAAA kn 3.02 OE-B??

tngo la 3.02 OE-A..la carpeta se llama GAME no game150...lo pongo ahy para actualizar...lo inicio hace kmo k va actualizar y luego m dice imposible iniciar juegoo...y se keda en la 3.02 OE-B :O:O ayudaaa
el poder pasar tus juegos de psx a utilizarlos en la psp, es una gilipolles ya lo se pero gracias a eso estoy quemando la psp [sati].

P.D.: Thanks DA.
pro si kn la -A tb se puedn jugar a los juegos d psx!! no t entiendo??
Tardas 5 segundos en actualizar, la verdad yo no he visto ninguna informacion de novedades, pero la principal que yo sepa es lo de jugar a las eboots de tus backups de tus juegos de play1... no digo mas

Adiu saludos, no seas vago y actualiza que toda mejora de Dark_Alex siempre es buena
rubenager escribió:pro si kn la -A tb se puedn jugar a los juegos d psx!! no t entiendo??

si pero te viene con una aplicacion donde pasas tu propios juegos de psx a psp, osease un amplio abanico de juegos donde se incluye los ff, el mgs...
kmo puedo actualizar?? k m tngo k bajar?? aciass
La búsqueda es tu amiga...

venga hombre ke salió ayer...
pro ya lo tngo lo k pasa sk no se kmo actualizarloo?? dnd lo meto k hagoo??xfa
Entra aqui, se explica en pocos pasos la información y lo que debes hacer para tener la nueva OE-B

http://www.dgpsp.com/index.php?option=com_content&task=view&id=334&Itemid=2

- Espero que te sirva de ayuda.
necesito formatear la MS antes??
rubenager escribió:necesito formatear la MS antes??

no es necesario
No es necesario solo mete los archivos en GAME150 ya esta tarda unos 5 segundos
PROBLEMAA!! yo tngo la la 3.02 OE-A y se llama GAME no game150..luego lo pongo en GAME lo inicio y hace kmo k actualiza y luego m dice imposible iniciar juegoo :O:O

ayudarmm plizzz
rubenager escribió:PROBLEMAA!! yo tngo la la 3.02 OE-A y se llama GAME no game150..luego lo pongo en GAME lo inicio y hace kmo k actualiza y luego m dice imposible iniciar juegoo :O:O

ayudarmm plizzz

porque tienes que crear una carpeta llamada game150 ademas de la normal de game,y entonces ya podras actualizar
ok!! tio sois los mejoress...voy a probarr...aciass
No hace falta formatearla, aunque mucha gente lo recomienda.
rDcDc escribió:

si pero te viene con una aplicacion donde pasas tu propios juegos de psx a psp, osease un amplio abanico de juegos donde se incluye los ff, el mgs...

Un amplio abanico se queda corto... PSX es la consola con mayor catalogo de la historia.

Saludos
rubenager escribió:PROBLEMAA!! yo tngo la la 3.02 OE-A y se llama GAME no game150..luego lo pongo en GAME lo inicio y hace kmo k actualiza y luego m dice imposible iniciar juegoo :O:O

ayudarmm plizzz

me he metido aqui por pura curiosidad...

... y la verdad estoy impresionado... de que alguien entienda de que va el hilo...

o_O
en vez de meter en GAME la actualizacion tienes que meterla en GAME150, sino tienes ese directorio tendras que crearlo. luego ejecutas y listo
18 respuestas