problemaaa!!!

haber tengo una duda ayer mismo flashee mi consola con el ixtreme 1.61 creo que es y hoy e intentado jugar a una copia de seguridad de el need for speed hot porsuit y no me deja jugar solo me sale ver el dvd :S en el juego pone algo de lt+ eso que es como puedo jugar?
xakixan escribió:haber tengo una duda ayer mismo flashee mi consola con el ixtreme 1.61 creo que es y hoy e intentado jugar a una copia de seguridad de el need for speed hot porsuit y no me deja jugar solo me sale ver el dvd :S en el juego pone algo de lt+ eso que es como puedo jugar?

Depende en el dash de la consola que tengas.

Pero una duda, ¿por qué te has elegido el 1.61 y no el último que es el lt+ 1.1?

Mira el dash primero

saludos
porque no sabia que existia la puedo volver a flashear igual pero con ese nuevo fw? mi lector es un benq VAD6038
xakixan escribió:porque no sabia que existia la puedo volver a flashear igual pero con ese nuevo fw? mi lector es un benq VAD6038

mete el LT+ v1.1 y parchea el backup con el agbx

hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590
xakixan escribió:porque no sabia que existia la puedo volver a flashear igual pero con ese nuevo fw? mi lector es un benq VAD6038

Si claro, no problem.

Lo unico es que depende del dash que tenga la consola tendrás que volver a grabar el backup o no
Si es el último dash, el backup tal cual no te irá ( si no está parcheado ya para el ap 2.5)
saludos
ya le puse el lt+ y sigue sin cargarme el juego exactamente lo mismo reproducir dvd jajaja y sale xbox360 yta ay se kda, le tengo k pasar al juego el abgx360 para que funcione? es el need for speed hot porsuit XD
xakixan escribió:ya le puse el lt+ y sigue sin cargarme el juego exactamente lo mismo reproducir dvd jajaja y sale xbox360 yta ay se kda, le tengo k pasar al juego el abgx360 para que funcione? es el need for speed hot porsuit XD

si ya has puesto el lt+1.1
coge una iso limpia del need for y la pasas por el abgx bien configurado y despues la grabas
configuralo y guarda los cambios como en el tuto que te pongo
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
jajajaj lo ago y sale lo mismo de nuevo no tira :S
xakixan escribió:jajajaj lo ago y sale lo mismo de nuevo no tira :S

pues entonces no has puesto el lt+1.1
o tu lector es un hitachi de los antiguos spoofeado de un benq,liteon o hitachi 78/79 y si es asi en la vida podras hacer funcionar un juego con ap 25 activado
es una de las dos si o si
tengo un benq vad 6038
xakixan escribió:tengo un benq vad 6038

pues entonces comprueba que tengas puesto el lt+1.1
me da que has flasheado al lt no al lt+1.1
No, lo que me da a mi es que no ha configurado el imgburn con el salto de capa correcto XD
11 respuestas