Problemaal cargar los juegos de ps1 de la store en psp go.

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola.

Pues como dice el titulo, no me cargan correctamente los backups de los juegos de ps1 de la store en una psp go HEN 6.35 PRO.

La cuestión es que el juego aparece en el menu de psp go con la típica pantalla de descripción y los iconos esos que indican si se puede jugar en psp y/o en ps3 (es mas, hasta he podido copiar el juego en el media go del pc desde la psp go y lo reconoce como juego de la store), despues le doy a la X para jugar y aparece la pantalla de advertencia sobre la salud y todo el rollo ese, pero después, cuando parece que todo va bien, la pantalla se pone negra un rato y a continuación sale la pantalla de error 08000..... (no me acuerdo del numero entero), dice que es imposible iniciar juego y me saca al menu de psp pero sin reiniciarla ni nada porque sigue con el HEN 6.35 PRO cargado.

A ver si alguien me dice porque pasa esto y si se puede solucionar porque no lo entiendo, ya que el resto de cosas (homebrew, emuladores, carga de backups de psp, etc...) me funciona a la perfección y esto es lo único que no y, supuestamente, debería funcionar.

Saludos y gracias.
0 respuestas