Problemac con memory stick

Hola amigos, me he comprado una mamory stick pro duo de 4gb y al meter mis copias de seguridad en iso despues de formatearla no los carga. Si sabeis el porqué y que puedo hacer agradeceria vuestra ayuda. Gracias.
busca un pokito mas xq yo e leido ya varias personas q le pasa eso y es debido a q algunas psp no son todo lo compatible q deberian cn las tarjetas d 4gigas...x lo visto en el firm 2.81 q acaban d sacar solucionaban eso ...aora bien ni loco se te ocurra actualizar xq te kedas sin scene y no podras usar tu tarjeta debidamente :)
yo pensaba que todas las 1.5 eran compatibles con las ms de 4gb. yo he pedido una sandisk, espero que no tenga problemas.
Yo tengo una y la verdad es que no me a dado fallo ninguno ahora la verdad se me a echo corta [carcajad] y eso que solo tengo 4 juegos un saludete
Gracias a todos por responder. Me ha llegado de Japón por ebay. Intentare devolverla haber si puedo.
Hola Unami, al final has podido solucionar tu problema, o lo has devuelto... De que marca era la memory?

Saludos!!
hablando de memorys que opinais de esta que venden en el corte ingles.
Tarjeta Memory Stick Pro duo 1GB (Gaming Edition)
Marca: Lexar
Por 60 € ??

Algun sitio donde pillar una de 2 gigas a buen precio que no sea ebay.
Jeje, iva a abrir un hilo para preguntar esto mismo, y va y lo encuentro en la busqueda avanzada [fumando]

Este post va dedicado a todos los moderadores y gente del foro que se dejan la piel cada dia para que la gente deje de abrir posts inútiles. Gracias a vuestro esfuerzo ahora hay un hilo menos [risita]

Bueno, al tema. Me he comprado una memory stick de 4gb por ebay, y la psp solo me reconoce bien los 2 primeros gigas, ya que si grabo mas datos que superen esa cantidad, la psp no los reconoce bien. Por ejemplo: si grabo 4 isos, las isos que se han grabado en los primeros 2 gigas van perfectamente, y el resto no las reconoce [enfado1]

El firm 2.81 se supone que soluciona este problema, por lo que solo tendria que esperar a que sea emulado no?

Gracias a todos por mantener esta comunidad tan genial [360º]
Las memory sticks de 4gb las reconoce totalmente incluso siendo 1.5, superiores a 4gb no porque esta limitado.
Aunque puede que me equivoque....

Tambien puede ser que te hayan vendido una de 2gb reales de memoria aunque fisicamente sea de 4gb

Saludos!
8 respuestas