problemacon el custom firware 3.10 ¿como volver a 3.03c?

Hola , kisiera saber como pasar de 310 a 303c, bien instale el custom firware 3.10 de dark pero cuando cargo isos y eso , hay veces ke se keda blokeada y tengo ke apagar y encender, y ahy veces ke ni eso, tengo ke kitar la bateria .

con el 3.03 c iba mu bien.
se puede pasar de 3.10 a 3.03? y como hacerlo¿
gracias
pues como lo hiciste desde 1.50, formatea toda la flash, asi que con que coloques el oeflasher y el dump ya vale.
De todas formas creo que estarás haciendo algo mal.
Yo tuve el mismo problema con algunas isos en la 3.03 OE-C y lo solucioné (no colocaba las imágenes como toca, o estaban dañadas), y en 3.10 OE-A' funciona perfectamente.
hola como se hace para formatear la flash? no hay algun tuto por ahi o autoinstaller?

referente a ke si hago algo mal, pues las isos me han ido en todos los firm. de 1.50, pasando por todoslos ustom firwares y todos perfectos (con el 1.5 con el devhook claro)
nose es raro, me arrancan bien, pero parece ke se keda pilada de vez en cuando y deja de parpadear el led de la memory stick.
en fin sigo esperando sugerencias. jejeje

graciaspor vuestras respuestas.
Hola, a mi me pasa eso, o creo que es eso, has subido la velocidad de la cpu,¿verdad? si es asi, desactiva la opción que tiene de ejecutar solo el umd y ponla en of, y ejecuta el juego desde el xmb y te cargara el umd yo por ejemplo mi gta a 266,espero ayudarte. ahunque tengo el 3.10 desde ayer y no soy un experto que digamos de la materia.Suerte.
Saludos!
Ami me interesaria saber como se pasa de 3.10 a 3.03, hay que volver a 1.5 y despues otra vez a 3.03?
Si, debes poner los archivos del recovery con el eboot de 1.50 y desde la 1.50 subir a 3.03OE-C
SOLO USA EL RECOVERY Y TE REGRESARA A 1.50 DE AHI SUBES A 3.03OE-A DE SOLO ACYUALIZAS A VERCION C AUNKE LO MAS SEGURO K TU INSTALACION DE 3.10 NO LA REALIZASTE DE MANERA CORRECTA YA K AMI ME FURULA ATODA MAKINA NIUN PROBLEMA CON PSX NI CON NINGUN ISO O CSO SOLO RECUERDA TENER LA BATERIA A UN 75% COMO MINIMO Y CONECTADO A LA CORRIENTE [plas]
hola yo no se que pasa que con la 3.10 la he reinstalado ya 2 veces y no me van los de psx y antes en la 3.03 si
8 respuestas