Problemacon el seguro de the phone house

Hola amigos.

Pue eso ke me compre un movil en the phone house y me vendieron la moto con el seguro de los 3 meses. Ahora lo kiero kitar, pero no se el seguro para cancelarlo, he ido a TPH y me dieron un numero para llamar y me sale una makina ke me dice ke envie noseke y nosecuanto a un numero.

He pensado en cancelar los cobros directamente en el banco y ke corran ellos si kieren localizarme. pero no se esto como saldra.

¿Sabeis un numero para llamar y ke te lo cancelen?.

o ¿ alguna otra forma para cancelarlo?

Espero vuestraso opiniones, ke se lo van avolver a cobrar otra vez y paso de eso.

gracias
Hace un 3 años me "engañaron" con el seguro, Me llegó el contrato y ese día fui rapidamente a la tienda y lo cancelaron. Salia mas caro el "seguro" que no comprarte otro movil. xD
da orden al banco de que no te pasen los recibos y ellos mismos cancelan la poliza por impago. no te preocupes mucho por eso
Maxstill escribió:Hola amigos.

Pue eso ke me compre un movil en the phone house y me vendieron la moto con el seguro de los 3 meses. Ahora lo kiero kitar, pero no se el seguro para cancelarlo, he ido a TPH y me dieron un numero para llamar y me sale una makina ke me dice ke envie noseke y nosecuanto a un numero.

He pensado en cancelar los cobros directamente en el banco y ke corran ellos si kieren localizarme. pero no se esto como saldra.

¿Sabeis un numero para llamar y ke te lo cancelen?.

o ¿ alguna otra forma para cancelarlo?

Espero vuestraso opiniones, ke se lo van avolver a cobrar otra vez y paso de eso.

gracias

Que envíes "no se qué" y "no se cuanto". No sé, lo suyo es que te enteres de lo que te piden y lo envíes, no creo que sea tan difícil.

Puedes cancelar los cobros en el banco, pero no correrán ellos a buscarte, lo hará el buffete de impagos que tengan contratado. Estas cosas se arrastran y no se van a olvidar de ello, más aún cuando no viene por ninguna queja del servicio, si no de que no te has enterado de cómo darlo de baja.
the phone house...
no m hables que yo me he llevado 3 moviles malos de ahi...
uno que no le iba el teclado, otro se movia la pantalla (deslizable), y al que tengo ahora le falta una pieza...
y sabes que paso? que no tenia seguro... pero esq el seguro me salia mucho mas caro... no valia la pena por una tecla... en fin, un churrasco xd

Te venderan la imagen que tu quieras, los moviles mas guapos y baratos... pero si se rompen (problema del mvl)..
ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES! xd
me encanta (L)

moraleja... lo barato sale caros.. [360º]
entonces le digo al banco ke no se cobren nada y ya está.
Maxstill escribió:entonces le digo al banco ke no se cobren nada y ya está.

Exacto.

Has leido lo que te han dicho? xD
Aer cae de cabeza que no puedes hacer eso.
Te denunciaran y terminaras pagando mucho mas.
A mi me paso lo mismo hace cosa de año y medio, lo que hize fue, primero devolver recibo a la semana volvieron a cargarmelo y volví a devolverlo y cancele domiciliacion.

Tranquilo que por devolucion de seguros no te meten en listas de morosos, de hecho cuando quieres cambiar de seguro de coche muchas veces tienes que hacer esto porque la compañia anterior aun no te a dado de baja. ;)
SERGIOKILLO escribió:A mi me paso lo mismo hace cosa de año y medio, lo que hize fue, primero devolver recibo a la semana volvieron a cargarmelo y volví a devolverlo y cancele domiciliacion.

Tranquilo que por devolucion de seguros no te meten en listas de morosos, de hecho cuando quieres cambiar de seguro de coche muchas veces tienes que hacer esto porque la compañia anterior aun no te a dado de baja. ;)

Pues no se exactamente tu caso, pero si yo soy la compañia de seguros no te meto en la lista de morosos, te denuncio por impago. Tengo un contrato contigo de X tiempo a X€ mensuales. Y mientras no te des de baja el contrato esta vigente.
Pero esque los seguros no funcionan asi, ademas yo contrate el seguro tres meses, porque cojones sin yo decir nada me tienen que renovar
no contais con que españa es el pais de la picaresca.

Conozco casos de gente que no paga el importe de la comunidad y cuando los llevan a juicio, pagan alli mismo y tan panchos( las costas del juicio, que no es poco dinero, encima lo tiene que pagar el demandante). Así que si das orden al banco de que no te pillen los recibos seguramente pasaran dos cosas( que ademas fue lo que me paso a mi ya que para darme de baja del seguro hice esto mismo) :

- Puede que te llegue una carta de amenaza de que te van a demandar, puede que hasta te manden dos.
- Desistirán y tema zanjado.

Si el seguro de the phone house tuviera que demandar a toda la peña que hace esto, tendrían que cerrar el chiringuito xD.

Saludos!
kurenay escribió:no contais con que españa es el pais de la picaresca.

Conozco casos de gente que no paga el importe de la comunidad y cuando los llevan a juicio, pagan alli mismo y tan panchos( las costas del juicio, que no es poco dinero, encima lo tiene que pagar el demandante).

Puede que tengas razon pero no me entra en la cabeza xD.
Es como si: Yo robo un banco y cuando me pillan se lo devuelvo al banquero y encima el banco tiene que pagar las costas del juicio y todo eso
Ya, gracias, pero el seguro ke tengo yo con la compañia esta de los moviles no es por tiempo, osea ke no es como los 18 meses de Vodafone, y a mi me dijeron en the phone house ke cuando kisiera me lo podia kitar, adema a la tia ke me lo vendio le dije ke solo lo keria para los 3 primeros meses solamente. yo no dije ke lo kisiera indefinidamente.

Por eso a los del banco les voy a decir ke no se cobren ninguna mas, y si me mandan cartas ya veremos. pero no creo ke me manden na.

ya os contare como va.

Detodas formas si alguien mas sabe sobre el asunto ke le haya pasado a el pues ke lo cuente.

Lo ke esta claro eske con esta xuleria por parte de las compañias de seguro, yo no voy ha hacermelo nunca mas y a toda la gente ke pueda se lo dire el como va el tema para ke no se lo haga.

gracias
Ruffus escribió:
kurenay escribió:no contais con que españa es el pais de la picaresca.

Conozco casos de gente que no paga el importe de la comunidad y cuando los llevan a juicio, pagan alli mismo y tan panchos( las costas del juicio, que no es poco dinero, encima lo tiene que pagar el demandante).

Puede que tengas razon pero no me entra en la cabeza xD.
Es como si: Yo robo un banco y cuando me pillan se lo devuelvo al banquero y encima el banco tiene que pagar las costas del juicio y todo eso

Es curioso el caso que planteas, pero no es lo mismo robar que impagar( aunque sean terminos parecidos).

saludos
La verdad esque ultimamente da asco entrar a una tienda de moviles, electronica informatica, tarjetas de banco etc, lo unico que intenta es venderte los seguros.

Vendedor: tememos tal seguro
yo: no me nteresa cuido muy bien los productos
Vendedor: pero mira que si te lo roban/rompe
yo: no saco el aparato/tarjeta/movil fuera de casa (para que se caye de una vez)
vendedor: pues la verdad que estas desaprovechando una muy buena oferta todos los clientes cogen el seguro
Yo: Ya pero le he dicho que no me interesa
Vendedor: Bueno usted sabra
Lo mismo me pasó hace un par de semanas con el 5800, que si el seguro, que si mira la batería, que si la pantalla tactil... ya le tuve que decir que no, que si se me rompe, por el dinero que vale el seguro me compro el mismo movil que tengo. Es una estafa ese seguro.

Saludos
SERGIOKILLO escribió:La verdad esque ultimamente da asco entrar a una tienda de moviles, electronica informatica, tarjetas de banco etc, lo unico que intenta es venderte los seguros.

Vendedor: tememos tal seguro
yo: no me nteresa cuido muy bien los productos
Vendedor: pero mira que si te lo roban/rompe
yo: no saco el aparato/tarjeta/movil fuera de casa (para que se caye de una vez)
vendedor: pues la verdad que estas desaprovechando una muy buena oferta todos los clientes cogen el seguro
Yo: Ya pero le he dicho que no me interesa
Vendedor: Bueno usted sabra

JAJAJAJAJJA tienes toda la razon, te vas a comprar algo y lo primero ke te dicen es ke es un buen aparato y lo siguiente eske te lo van a robar y ke te hagas el seguro, y como somos asi nos entra el miedo en el cuerpo y nos lo hacemos.

Mi repuesta a esa frase del vendedor, " te lo pueden robar", sera: " ya me encargo yo de ke no me lo roben, y si se pone tonto le golpeo". jejejejje

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

nose tu si no te quieren que te metan en la lista de morosos...que a la minima PUM! ya te meten en la lista por moroso...
Yo de ti no me la jugaba por una mierda de recibo.

Como te metan en la lista de morosos te vas a cagar, luego para que te borren hay que hacer 1000 y 1 movidas y es chunguisimo.Piensalo bien.
19 respuestas