Probleman con Wii/no lee ningun disco

Tengo un problema con mi consola wii, ya que no lee ningun disco (wii,gamecube/original o respaldo). Los datos son:
Modelo LU5111-----

Le habia colocado chip Wiikey (v1) y leia todo correcto(3.1)
Le instale homebrew channel, y todo bien (3.2)
Le instale el softmii y todo normal(3.2)
Probe instalar el firmware 4.0,pero no me gusto y volvi a 3.2
Ya no lee ni un disco (aun reinstalando softmii o el backup launcher) ni el disco de wiikey
Se escucha clack clack,pero no lee nada al final, y a veces dice que tnego q apagar la consola

Que habra pasado,se habra quemado el lente?, o Tengo que instalar/desinstalar/cambiar algun cios o ios o algo?

Help [buuuaaaa]
Si ha sufrido un deterioro progresivo... antes los leia bien, luego le costaba un poco y ahora nada.. es probable que te pase lo mismo que le pasó a mi wii... simplemente tenia la lente sucia.

Compre el Nintendo Wii Lens Cleaning Kit seguí las instrucciones (muy simples) y como nueva! Incluso me lee el SSBB que nunca me lo habia leido.

Otra opción si eso no te funciona puede ser que se te haya roto o movido los engranajes del lector (que tb me pasó), prueba con lo primero, a ver si es eso.
mira una cosa, a ver si es lo mismo que me paso a mi.

Metete en el preloader (enciende la consola e inmediatamente pulsa reset asta ke salte) y desactiva todas las opciones que tengan que ver con los discos en systemmenu hacks, salva y mira a ver si es eso, si lo es activa las opciones hasta que veas la que te da conflicto.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Ya los desactive, y aun no lee ningun disco, que podria ser que cause algun problema de ese tipo?

Tal vez de tanto ios o cios que se instala, algo habra pasado?. Y algun metodo para dejar la consola "como de fabrica" (con los cios e ios del 3.2 o 3.4)

something?

[buuuaaaa]
pues prueba a actualizar a la version 4.0 oficial de nintendo via wifi a ver si se te arregla, luego siempre puedes volver a downgradear.
a mi colega le paso lo mismo mira ke estes metiendo bien el cd [carcajad] pero si no intenta actualizarla a la 4.0 y si ves que con eso no funciona mi es ke te as cargado la lente y te tocara cambiarla [360º] espero ke sea una de las dos cosas primeras ke te he dicho si no lo vas a tener complicado.
por lo que se,esta bien metido el cd. (aunque,tal vez desarmada el wii podre ver XD)

Y lo de actualizar, me da miedo que no pueda lograr ya hacer nada
6 respuestas