Probleman downgrader!!!

Muy buenas, os cuento mi caso yo hice el downgrader x primera vez y me funciono d cojo....., total mi hermano pequeño jugando me volvio a actualizar a la 2.0, y ahora me encuentro q hago todos los mismos pasos y en la carpeta photo no me aparece la imagen la psp no la b xq d estar esta, no tengo antivirus instalao en el ordenata, si le enchufo el cable usb y miro dentro la ms la foto esta, la he formateado y vuelto a probar como unas cinco veces y tambien he probado con diferentes ms, no entiendo nada, alguien me podria echar una mano?????

Gracias

Un saludete

Pues si fijate si esta el navegador o carga un homebrew si te sigue sin aparecer fijate si la extención del tiff esta bien o actualizala a 2.50 y downgrade atravez del gta.

Salu2
Comprueba que tienes el cable de CA conectado a la PSP...

Reestablece los ajustes predeterminados y comprueba una y otra vez si están también el h.bin y el index.dat en la raíz....

Apaga y enciende la consola y nada más encender, dirígete a foto.....o_0 ¿naniii?

Suerte!
eso me paso a mi con la psp de un amigo, despues de hacerle el donwgrade de 2.60. reinicie varias veces la consola hasta que la pillo.
Gracias ya se lo k es, me lo ha cambiado con el wabchanger, menos mal
lo sabia,no eres el primero que pregunta lo mismo que tu
7 respuestas