Problemapsp fat ( por favor ayuda)

Buenas tengo un problema con una psp fat.
Resulta que la psp se enciende normal y kuando digo de poner algun juego lo arranca bien pero llega un momento en el que se apaga.
Aparte de eso la consola tambien presenta el problema de que cuando la pongo a cargar , la bateria no se carga y si quito la bateria la consola se apaga ( no se quedaria encendida como deberia ocurrir ya que esta conectada a la corriente ).Si a alguien le a ocurrido algo parecido que me diga de ke puede ser por favor , yo estoy pensando en que puede ser de la placa o alguna parte del circuito electrico de la consola...pero como no soy un experto necesito ayuda... :(
Saludos y espero respuestas
Wenas...

1º: Tienes la PSP Customizada???

2º: Puede que la Bateria haya llegado a dar sus ultimos coletazos y por eso ya no cargue... Tendras que cambiar de Bateria por una Nueva.

Sabes si ha recibido algun golpe o se te haya caido?? Se puede deducir de que la placa se puede averiar si se recibe algun golpe o le haya entrado algun liquido dentro... es posible que por eso tambien no cargue la Bateria...

Ya para salir de dudas seria desmontar la consola y mirar donde viene el fallo o llevarla a arreglar a algun profesional en consolas, haber si puede dar con el problema mejor que tu en estos casos. En cuestion de lo que te diga el profesional, si te merece la pena arreglarla, dabutee, si dice que tiene que cambiar la placa por otra, yo ya me lo pensaria mejor...

Saludos...
1 prueva otra bateria aver si el problema es materia o cosola y dos actualiza la psp a la ultima version hackeable k aya y listo saludo amigo
si Tienes la PSP Customizada podria pasar eso
3 respuestas