Hola a todos.
Hace unas horas me he hecho con una Play 3 con el Uncharted, Resistance, Mando Blu Ray y el Kill Zone 2. Estoy contento, he actualizado la consola y configurado por HDMI a 1080p. Pues resulta que en el menu de la play3 todo sale correcto, 1080p y imagen en grande. Es poner el Kill Zone 2 y automáticamente se pone a 720p y como tengo el monitor en aspecto 1:1 se ve todo pequeño(a 720p). Para poder ver la imagen en grande he de poner ASPECT desde el monitor. La pregunta es, ¿No tendría la Play 3 que sacar 1080p escalando ella y no mi monitor? Otra cosa, tengo el mando Dual Shock 3 wireles, como lo emparejo? xD
Saludos
EDIT: Podeis mover mi post, me he confundido al tener varias pestañas abiertas, sorry y gracias.
EDIT 2: He mirado que la play 3 no tiene rescalador, es decir ¿los juegos a 720p los ha de rescalar al televisión o el monitor? ¿Es cierto esto? ¿Tanto Blu Ray y tanto HDMI etc, y no lleva rescalador para juegos al menos? Por favor decirme que me equivoco :_
Todo lo antes comentado esta resuleto. Gracias. Ahora tengo otro problema:Tengo un ruido(como un pitido o rascada de algo aunque no haya disco en la play). Cada cierto tiempo lo hace. Mañana me voy a fijar y estar atento por que creo que no es normal no? Si sigue así el lunes la cambio.
Saludos y gracias otra vez.
EDIT: He leído que el ruido al que me refiero es como un "CLICK", y viene dado por el disco duro. Suele pasar cuando la play monta un disco duro Toshiba.
¿A alguien mas le sucede o sabe del tema? ¿La cambio(lo más seguro es que me den otra con el toshiba por los lotes y esas cosas )?