problemas 2.0 ¿(timo)?

acabo de actualizar la consola en una tienda a la 2.0, meto el dead islan y me pide actualizar, me he ido a la configuracion de la consola y mi dash 2.012625.0, eso por que no me la han actualizado??????
si tienes la 2.0 no debes tener ningun problema al actualizar hazlo sin miedo con el lt2 no se borra el flasheo
te recomiendo hagas la actualización desde un pendriver
pero la cosa es supuestamente me han actualizado a la 2.0, pero me voy a la configuracion de la consola y veo el dash2.0.1265.0 y luego en otro hilo de mas abajo veo que un chico tiene el dsh 2.0.13599 .0 y claro ya me da que pensar en actualizaro o no y tiene el mismo problema.
raul_20 escribió:pero la cosa es supuestamente me han actualizado a la 2.0, pero me voy a la configuracion de la consola y veo el dash2.0.1265.0 y luego en otro hilo de mas abajo veo que un chico tiene el dsh 2.0.13599 .0 y claro ya me da que pensar en actualizaro o no y tiene el mismo problema.

amigo la version del dash no tiene nada que ver con la version del firmware de la la lectora, si tienes el lt2 puedes actualizar de la 1265 hasta el ultimo dash 13599 sin que se te borre el flasheo , te recomiendo de si o si por seguridad mete la actualizacion desde un pendrive y veras que no hay problema
El firmware LT+2.0 no tiene nada que ver con el dash, la tienda te puede meter el LT+2.0 incluso teniendo un dash del año pasado. El LT+2.0 es un firmware o programa que le metes al lector de la 360 para que te lea los DVDS.
vale gracias, voy a mirar como se mete por pendrive la ultima actualizacion por que no tengo ni idea de como se hace. entonces 100% fiable.?? un pregunta mas, no podria actualizar mediante el dead islan, ya que me pide actualizar??
raul_20 escribió:vale gracias, voy a mirar como se mete por pendrive la ultima actualizacion por que no tengo ni idea de como se hace. entonces 100% fiable.?? un pregunta mas, no podria actualizar mediante el dead islan, ya que me pide actualizar??

si no lo tienes en pendrive entonces metelo como tu dices con el dead islan igual vale, no tendras problemas.
al actualizar me da error y me dice esto,no se puede leer la actualizacion en el dispositivo de almacenamiento .vuelve a insertarlo(lo hago y me sale lo mismo) para continuar con la actualizacion.
si el problrema persiste mtt en www.xbox....
codigo de estado 3151-351f-b600-0f00-c000-003A
Me huele a lector spoof, es decir que el lector que tienes en la xbox360 no es el original que te trajo. Lo que no se es como puedes actualizar sin que te salga el error, espero que alguien si lo sepa.
claro, esque se me ha quedado el error en la pantalla y no se kita, auque la aqpage no se va. como lo quito dios mio..... [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif]

YA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME HE BAJADO OTRA ACTUALIZACION Y ME HA IDO DE FABULA, MADRE MIA MENOS MAL!!!!!!!!!!! ME ESTABA VOLVIENDO LOCO MADRE MIA.
NUNCA SE DEBE DE ACTUALIZAR EL DASH DESDE UNA COPIA DE JUEGO!!
Actualiza con PEN USB, se copia la carpeta $Systemupdate en la raíz, y con la consola apagada y el pen conectado, se enciende la consola y te actualizará sin problemas.
Lo que no sé es si ahora te dejará.... con el error ese.
Prueba cosas y busca que recuerdo haber leído algo de cómo solucionarlo.
unode escribió:NUNCA SE DEBE DE ACTUALIZAR EL DASH DESDE UNA COPIA DE JUEGO!!
Actualiza con PEN USB, se copia la carpeta $Systemupdate en la raíz, y con la consola apagada y el pen conectado, se enciende la consola y te actualizará sin problemas.
Lo que no sé es si ahora te dejará.... con el error ese.
Prueba cosas y busca que recuerdo haber leído algo de cómo solucionarlo.

y eso porque? yo actualicé al nuevo dash usando el Rage y me van bien todos los juegos.
Bueno , pues si lo has solucionado me alegro.
Ya sabes para la proxima vez ... cambia de tienda XD

PD:todas las que hago salen actualizadas al ultimo dash y ultimo firm

Un saludo
12 respuestas