problemas 3.03-c OE: ¿insert pasword?

Me pasa algo muy raro a partir de haber estado jugueteando demasiado con un opening_plugin...Todo va bien al poner una copia de seguridad, sale el gameboot, empieza a cargar y durante un segundo y poco me aparece un mensaje de insert pasword y 4 o 5 digitos para introducir un codigo todos puestos a 0; desaparece este mensaje y la psp se queda pillada tras un amago de seguir cargando o directamente despues del mensaje...

Lo primero que he hecho es un recovery a 3.03-c OE y con todo por defecto sgue ocurriendo..estoy pensando en pasar por 1.50 de nuevo a ver si al subir de nuevo desaparece....no se.

¿alguien sabe que le ocurre a mi negrita?

Salu2¡¡¡ y gracias de antemano

EDITO: segun voy leyendo hilos de brick, veo que los plugins dan problemas, tenia el de reinicio, apagado, mp3 en juego y uno que dando al select salia un menu que no llego a funcionar....no se si esto puede ser el problema.
a mi me a pasado lo mismo y es por el plugin ese k dices del select que te sale el menu,no me acuerdo como se llama.

simplemete vas al recovery y le das a disable y ya ta no ahi mas problema.

un saludo
Pues si, es ese plugin, lo he desabilitado y de nuevo va todo como la seda.

Ya sabeis, ese plugin no funciona bien, si encuentro como se llama lo pongo.

salu2¡¡¡
Se llama SCEP..Pues claro que es ese plugin,y si miraras un poco mas metiendole la contraseña hasta se desbloquea y todo eh.. [agggtt]
A mi personalmente no instalo plugins porque tampoco aportan algo super util y suelen dar mas porblemas de los q resuelven.
pakeiroeol escribió:A mi personalmente no instalo plugins porque tampoco aportan algo super util y suelen dar mas porblemas de los q resuelven.
Bueno, eso de que no aportan nada util, habría que verlo. Desde ahí puedes hacer capturas, con lo q puedes ver como es un juego o un homebrew antes de instalartelo. El tema del mp3 mientras juegas, un juego pong en el XMB... tantas cosas que se pueden hacer...

Si se saben usar, son lo más útil que he llegado a ver. [tadoramo]

Saludos!!
pues a mi personalmente me va de lujo el plugin SCEP en 3.03 no me ha dado ningun problema y tengo desactiva la contraseña
Lo del tema de la contraseña es extraño... Yo pienso que puede ser porque alguien lo ha dejado configurado, se ha cogido los ficheros directamente de su PSP (configuracion incluida) y los ha distribuido por aqui. El tema está en que si primero comprobamos que contraseña tiene la distribucion que tenemos, ese problema nos lo ahorramos...

Saludos!!

EDITO: si abrimos el fichero settings.dat con un editor hexadecimal, podemos ver la contraseña que viene con el plugin. Si no se ven numeros, esta sin clave, y si se ven, esa es la clave... [maszz] [maszz] [sonrisa](me explico de puta pena, XDDD)
Eso es que se ha dado una vuelta por las opciones del SCEP, y ha dejado la contraseña puesta, solo por el hecho de haberse pasado por la opcion.

A mi me pasó lo mismo, y lo desabilité, lo borré, lo volví a instalar, y sin pasarme por la opcion de la contraseña no me ha vuelto a dar ningun problema.

¿Nada util? Lo de apagar directamente desde el menu a mi me parece algo muy util. Asi no peta el boton.
8 respuestas