Bueno ante todo decir que me he leido cientos de posts e hilos y probado muchas cosas de las que he leido, pero no me funciona ninguna. Os comento el problema y a ver si alguien me puede ayudar que se lo agradecería.
He estado con el Wiikey instalado (con firmware 1.9g y la actualizacion 3.1E) en mi Wii si ningun problema: he jugado al SMG, al Mario Kart, etc.. No me habia dado ningun problema hasta hace un tiempo. El caso es que estaba jugando a mi backup GH:Aerosmith cuando al ir a cambiar de DVD descubri que mi Wii dejo de leer backups, originales sí. Mi primera impresión fue que tenia problemas de instalacion por aquello del calor y de dejar asi de repente el asunto.
Lo mande a donde me pusieron el chip y me dijeron que la instalación estaba bien y que podía ser que el chip hubiera perdido el firmware ¿?. El caso es que he probado muchas cosas pero no me lee nada: ni discos de configuracion, ni actualizaciones, ni el recovery disk 1.9b (ni con GCOS, ni en Multigame, ni a pelo, ni esperando 3 minutos y reiniciando). Todos los backups los he grabado en Verbatim DVD-R a 1x pero no me los lee.
Asi que por favor, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.