Problemas: 3.1E + Wiikey

Bueno ante todo decir que me he leido cientos de posts e hilos y probado muchas cosas de las que he leido, pero no me funciona ninguna. Os comento el problema y a ver si alguien me puede ayudar que se lo agradecería.

He estado con el Wiikey instalado (con firmware 1.9g y la actualizacion 3.1E) en mi Wii si ningun problema: he jugado al SMG, al Mario Kart, etc.. No me habia dado ningun problema hasta hace un tiempo. El caso es que estaba jugando a mi backup GH:Aerosmith cuando al ir a cambiar de DVD descubri que mi Wii dejo de leer backups, originales sí. Mi primera impresión fue que tenia problemas de instalacion por aquello del calor y de dejar asi de repente el asunto.

Lo mande a donde me pusieron el chip y me dijeron que la instalación estaba bien y que podía ser que el chip hubiera perdido el firmware ¿?. El caso es que he probado muchas cosas pero no me lee nada: ni discos de configuracion, ni actualizaciones, ni el recovery disk 1.9b (ni con GCOS, ni en Multigame, ni a pelo, ni esperando 3 minutos y reiniciando). Todos los backups los he grabado en Verbatim DVD-R a 1x pero no me los lee.

Asi que por favor, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Jum...

Puede que el wiikey muriese?

Que alguien mas experto te confirme, si es asi, te compras uno y lo pones tu, que soldar en el chip es facilito, soldar en placa es lo dificil
pues yo no creo k muera , prueba a actualizar el wiikey a la actualizacion 1.9s ( la ultima ) y veras k te deja el iikey limpio , luego coje el juego de mario kart k te pedira actualizar a la 3.2 e y tendras el wiikey y la wii al dia ;)

saludos!
No puedo actualizar a la 1.9s porque no me lee backups. ¿Cómo es posible que se joda un chip en menos de 6 meses siendo el original?
habia por ahy una aplicacion k no me acuerdo del nombre .... pero k lo k acia es volver a instalarle el firmware al wiikey como si viniese de fabrica , kitando todo lo antiguo....buscalo por google o asi , lo mismo lo encuentras , no me acuerdo como era

saludos !

edito: pero vamos k una vez me paso eso y fue k una pista del wiikey no tokaba con la placa de el lector... si lo revisas tu , o abres tu wii y nos mandas una foto??
Recovery Mode?

Un saludo
lo encontre !!! , visita este enlace y descargate el archivo , grabalo en un verbatim -r como cualkier uego y lo introduces en la consola , nose como sera el proceso , pero puede k te funcione ;)

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=216718

saludo!!!
He hecho lo del Recovery 1.9b grabandolo en un DVD. He esperado los 3 minutos después del reseteo y tal, he apagado la consola, pero no noto nada. No parece leerlo ni grabandolo con GCOS
estas seguro k no se te a desoldado un punto del wiikey ??? :s esk es mu raro , un chip no muere de la noche al dia

si vives por mi ubicacion te podria eschar una mano!

saludos!
a mi tambien me paso exactamente lo mismo simplemente de un dia al otro dejo de leer todos los juegos trate de actualizar pero asi mismo no me reconocia ningun disco la unica solucion fue cambiar el chip
9 respuestas