Problemas 3.40

Os comento.

Actualice mi PSP a 3.40,todo perfecto hasta que voy al modo recovery y le doy a configuracion...se queda la pantalla azul sin sali nada y despues se apaga

Para arreglarlo voy a restablecer ajustes de la PSP y........sorpresa

No solo no se me arregla la configuracion del recovery,sino que ahora,encima se ha vuelto japonesa

O sea O Aceptar y X cancelar

Cuando le doy a restablecer

Alguien sabe que pasa?Veo que este firm 3.40 da mas problemas que otra cosa porque a mucha gente le pasa de todo y cada uno algo diferente
mira que en el recovery no tengas puesto al reves los botones para aceptar y cancelar
Si,era eso pero ahora sigo sin poder entrar en configuracion

He vuelto a 1.5 y se me ha quitado lo de Japones,despues he actualizado pero a 3.30 y todo va bien pero cuando le doy a por ejemplo ajustes de sistema me sale un mensake que dice,ha ocurrido un error grave y se apaga y luego ya funciona bien

No se porque pero ahora cada vez que meto un custom firmware me salta error grave la primera vez que entro a alguna opcion y se me vuelve japo y tampoco puedo entrar a la opcion de configuracion desde 3.30

Al actualizar a 3.40 se me ha jodido algo?Antes esto no pasaba y ahora cuando actualizo firm va todo bien y cuando llego al menu y le doy a algo primero error,se apaga,se invierten los botones y la opcion de configuracion ha dejado de funcionarme en cualquier firm

Creo que a alguien mas le ha pasado,alguna solucion?Tal y como la tengo ahora,he puesto en español,he vuelto a poner los botones bien y el unico problema es que no puedo entrar en confguracion por mucho que restablezca por defecto

Salu2
yo cada vez que instalo un firmware tengo q restablecer ajustes porque sino pantallazo azul que te crio

Ahora a mi nunca se me vuelto japonesa!
El problema es de la flash1 cambiala por una que esté bien ... Eso del pantallazo azul en la configuracion del recovery también me pasaba a mí ...
Como se cambia la flasj 1 por una que este bien?

Y donde encuentro una que este bien? jejeje

Salu2
5 respuestas