Problemas 3.4OE...hay juegos q no me cargan...pero no da problema...

Ya llevo un par de meses con la psp y ete firmware y hay varios juegos q no me van.Dentro del juego, al iniciar o cargar al principio se me paran varios, otros me sale el video del principio o la imagen dentro del juego y se me queda "calado"
Habre instalado algo mal? Pruebo con otro firmware? Ayuda porfavor
entra en el recovery y aumenta la frecuencia de la cpu a 333mhz a ver si asi te van.

saludos
Nada, no va...se keda calado dentro del juego...Tengo instalado un tema tunning...puede ser problema de eso? q halla algo corrupto? Saludos man y ayuda pleaseeee [buuuaaaa]
a mi me pasaba algo parecido, ahora voy con la funcion no-umd desactivada y todo perfecto tu.
Aunque hoy me ha pasado una cosa rarissima, le he puesto el SBK2007 y cuando me voy a JUEGO/ MEMORY STYCK no aparece el juego, una cosa muy muy rara que no me habia pasado con nigun juego y mira que tengo +de 80
yo eso lo tengo en disabled. puede q tenga la flash o algo corrupto? saludos
puede ser q el back up este mal hecho o la ms este defectuosa eso me pasaba y era por la ms
Pero tienes un UMD original puesto? Porque entonces te tendria que ir.
Siempre te fallan los mismos backups? entonces puede ser que esten mal hechos, y si no problema de la memory stick.
6 respuestas