Problemas 3.80 M33-5

Hola.

Vereis, llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo y hoy cuando he entrado para ver los nuevos firmwares he visto que hay muuuchas novedades en el asunto.

Mi problema es el siguiente: Tengo un 3.80 M33-5 con una PSP Fat el cual lo meti hace bastante tiempo y quisiera meterle un CF algo mas nuevo y que funcione bien (segun he ledio, el 5.00 M33-6 va bastante bien...).
La duda que tengo es ¿como le meto un CF superior desde la 3.80 M33-5?. He leido en el foro y solo he encontrado esto:

"A partir de este firmware se puede actualizar a firmwares M33 a través de la actualización de red.
3.80 M33-2
3.80 M33-3
3.80 M33-4
3.80 M33-5 "

Pero no he encontrado los pasos a seguir para downgradear la PSP.

Les agradeceria cualquier ayuda, pues estoy perdido con tanto firmware y con tanta actualizacion.

Gracias de antemano. Un saludo.

PD: De verdad que he usado la busqueda y no ha habido manera de encontrar ninguna solucion.
Muchas gracias compañero.

¿Que firmware me recmomiendas una vez haya subido al 5.00 M33.6?
valverde escribió:Muchas gracias compañero.

yo estaba en 5.00 m33-6 con prometheus 4, y todo me iba bien, cambie a 6.39 ME4, ahora estoy en m6 fix,(me cambie por cambiar) y todo bien, mi consejo es que te quedes en 5.00 m33-6 con prometheus 4, y si te falla algo, cambia, ya que tienes que ejecutar este paso primero.(No es necesario, pero lo pruebas)
salu2.
vivero2 escribió:
valverde escribió:Muchas gracias compañero.

yo estaba en 5.00 m33-6 con prometheus 4, y todo me iba bien, cambie a 6.39 ME4, ahora estoy en m6 fix,(me cambie por cambiar) y todo bien, mi consejo es que te quedes en 5.00 m33-6 con prometheus 4, y si te falla algo, cambia, ya que tienes que ejecutar este paso primero.(No es necesario, pero lo pruebas)
salu2.

Ok. Metere el 5.00 M33-6 pruebo a ver que tal con el.

Gracias.
4 respuestas