Problemas 3d MH3 y otros juegos.

Hola a todos, pasa de que empezado a jugarme el mh3 dado las buenas recomendaciones en muchos lugares y bueno el juego si la verdad de las cosas es que divierte mucho. Pero me eh dado cuenta que solo puedo jugarlo bien con el 3d al minimo (solo activado), dado que al aumentar al máximo el efecto veo unas imágenes dobles aún desactivando el estabilizador 3d, de mi new 3ds xl. Lo mismo me pasa, cuando juego kirby por ejemplo. Y cuando ya estoy a punto de ir a un servicio técnico, hago el test de profundidad y también pruebo el 3d al maximo en el menú, en los cuales si obtengo buenos resultados. Entonces la pregunta es ¿A ustedes les pasa lo mismo?, y ¿Podria ser que existan juegos, en los cuales no se pueda jugar con el 3d al máximo?

Saludos.
yo al kirby japones he jugado con el 3d al maximo sin ningun problema. Intenta probar con otros juegos
Es un poco rarete lo que comentas. ¿Has dicho que ya has probado con varios juegos no? uhm... quizás es un problema del 3D de la consola. La verdad es que no lo sé muy bien.
A mí me pasa lo mismo y no sólo con ese juego con muchos más y donde más se nota es en fondos negros, por ejemplo el Kingdom hearts tengo que jugar con el 3D al mínimo y en los vídeos le voy ajustando según la zona se es muy oscuro al mínimo si es zona más clara a tope porque no se nota.
Yo tengo un amigo que le pasaba lo mismo, y resulta que no era problema de la consola, sino suyo, no enfocaba (o no sabe enfocar bien) la vista para captar un 3d mas profundo. Puede que no sea el caso, prueba a dejarselo a otra persona a ver si le pasa lo mismo, que lo pruebe un par de horas.
4 respuestas