problemas 4.31 miralatijera y factory service mode

mi problema es el siguiente no me entra en modo factory ni con el core ni con el combo de teclas power+ejet tengo la primera version del custom y la ultima del core mi ps3 es una slim 2504A y no entra en factory el pq ni idea aver si algun experto me puede ayudar a solucionarlo ya que me gustaria entrar en ese modo para arreglar la reproduccion de br pq no me leee peliculas juegos si pero peliculas no gracias
jpg350 escribió:mi problema es el siguiente no me entra en modo factory ni con el core ni con el combo de teclas power+ejet tengo la primera version del custom y la ultima del core mi ps3 es una slim 2504A y no entra en factory el pq ni idea aver si algun experto me puede ayudar a solucionarlo ya que me gustaria entrar en ese modo para arreglar la reproduccion de br pq no me leee peliculas juegos si pero peliculas no gracias

arreglalaalalals con multititititiman......no puedes?¿?¿ esta en opciones dentro de MM
malaga30 escribió:hola.
preguntalo en su hilo,te ayudaran mas rapido y mejor:
hilo_tutorial-update1-cfw-4-31-miralatijera-todo-lo-necesario_1863908

Ahi ya he preguntado y nadie me dice nada ninguna solucion me dan por eso he.creado el post para ver si alguien me ayuda

Respecto al mensaje de multiman me dice que esta todo correcto y no hace nada
Ya, pero si creamos un post, por cada duda que no es atendida en el hilo.....

Espera a ver si alguien conoce la solución.
4 respuestas