Gracias a todos. Si , el tema del UMD y sus distintas combinaciones lo probre, actualice la m33-6 , y nada. todos los tutos de aqui y de otros lugares siguen el mismo procedimiento, colocar el fichero .BPB y renombrarlo a UPDATE.BPB , una vez esto arranco desde la PSP el icono de actualizacion .... "
zapatazo" , me sale el mensajito de las pelotas. quizas deba de flashear ... pero para un inexperto como yo acojona
.
Arisma , lo primero es darte las gracias por responder. Si te fijas llevo un tiempo dado de alta en esta pagina, no soy muy activo (por el tipo de trabajo), pero si acato a rajatabla las normas del foro, nada pirateria, nada insultos y sobre todo buscar antes de preguntar. Pues eso lo que hecho.
Piensa que me dado de alta en paginas que no valen ni para ester encondidas , tan solo por encontrar la solucion . Es muy facil lapidar un esfuerzo y fustracion ante un problema ,diciendo que use la busqueda.
Estoy seguro que la solucion esta an algun tuto de esta web, ya que dicha pagina es la mejor que existe (.. y con diferencia), solo pido que alguien me diga por donde empezar a buscar.