problemas 5.00 m33-6

Buenas :
Hace algun tiempo actualice my PSP FAT, y todo me ha ido viento en popa hasta hce un par de dias, no puedo hacer correr ningun backup, ni .CSO ni .ISO, no soy muy entendido en el tema, ¿ a alguien le ha pasado? . He intentando bajarla siguiendo los "tutos" de aqui y de otras paginas, la respuesta cuando intento actualizar desde la consola siempre es la misma "imposible iniciar el juego 80020148" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:D :D
Debias de usar la busqueda!!!!

Saludos
¿ Realmente te has leido mi post ? he mirado y remirado y probado, he probado hacer todo, pero solo me sale el maldito mensajito. No pido que me den la solucion tan solo si a alguien le ha pasado, de no ser asi deberia de llevarla a reparar... ¬_¬
Puede ser que no tengas un umd insertado? si es eso en el recovery tienes la opcion de no-umd creo.
Quizás hayas actualizado sin darte cuenta, mira la versión del software del sistema antes de preguntar, y luego mira el modo umd seleccionado, si no sabes como se hace usa la búsqueda.

Yo tb tengo un problema con la 5.00-6 la he reflasheado y sigue igual, me funciona todo bien, pero cuando quiero salir del juego se me queda clavada la pantalla, he pensado que serían los plugins, tengo activados el cxmb y el popsloader, los desactivé y el resultado es el mismo.
entra en el recovery y selecciona la opcion no-umd , seguramente ese sera el fallo .
buenas a todos. yo tengo un pequeño problema y es que cuando he ido a encender mi psp para jugar en la memory stick me pone que no hay juegos, pero si la conecto al ordenador las isos estan en su sitio. ¿A que puede se debido?

Gracias.
Es probable que hayas jugado al rock band. Así que crea de nuevo la carpeta PSP/GAME y un archivo de texto con cualquier contenido dentro de esa carpeta.

Si no se soluciona, pasa todo al pc, formatea con la psp la mstick y vuelve a copiar del pc a la mstick.

Respecto al otro problema. Repasa primero que sigues con un CFW, si es así formatea la flash1 y vuelve a seleccionar un modo NO UMD, ya sea M33 o Sony NP9660. Y tampoco te pongas así, que por mucho que hayas mirado no significa que no se haya posteado.

Un saludo.
Gracias a todos. Si , el tema del UMD y sus distintas combinaciones lo probre, actualice la m33-6 , y nada. todos los tutos de aqui y de otros lugares siguen el mismo procedimiento, colocar el fichero .BPB y renombrarlo a UPDATE.BPB , una vez esto arranco desde la PSP el icono de actualizacion .... " [mamaaaaa] zapatazo" , me sale el mensajito de las pelotas. quizas deba de flashear ... pero para un inexperto como yo acojona [mad] [mad] .

Arisma , lo primero es darte las gracias por responder. Si te fijas llevo un tiempo dado de alta en esta pagina, no soy muy activo (por el tipo de trabajo), pero si acato a rajatabla las normas del foro, nada pirateria, nada insultos y sobre todo buscar antes de preguntar. Pues eso lo que hecho.
Piensa que me dado de alta en paginas que no valen ni para ester encondidas , tan solo por encontrar la solucion . Es muy facil lapidar un esfuerzo y fustracion ante un problema ,diciendo que use la busqueda.
Estoy seguro que la solucion esta an algun tuto de esta web, ya que dicha pagina es la mejor que existe (.. y con diferencia), solo pido que alguien me diga por donde empezar a buscar.
hay 3 carpetas en las que me pone game. Game380, game 150 y game 360 cual tengo que quitar?

Vale ya esta todo solucionado gracias a todos.
9 respuestas