problemas 5.01

hola chicos acabo de actualizar via red mi fat a la 5.01 y cual es mi sorpresa que no me reconoce ningún juego, he probado a colocarlos en varias ubicaciones pero nada.. así que me he decidido a downgradearla a la 3.80 por ejemplo pero cuando meto la pandora la pantalla se queda en negro con la luz de power encendida pero na no arranca.. cual puede ser el problema?
lo que ha podido pasarte es que no as copiado bien la informacion en la tarjeta de memoria, por eso cuando metes la bateria pandora se te enciende la luz de power pero no hace nada mas porque la tarjeta de memoria no tiene informacion.
ah ok yo lo que intenté también es usar el tutorial de Pandora para hacer downloader pero al ejecutar el pandora,s battery firm. installer me dice que archivo dañado y cualquier otra cosa que intente ejecutar también... porque es debido?
Se supone k hablais de 5.01m33? porque cuando no se pone se entiende que es firmaware original, haber cuando se customiza y hay algun problema se formatea la flash 1 desde el recovery y muchas veces se soluciona
sip, es el original y no puedo acceder al menú de formatear la flash, hay algun otro método para hacerlo sin entrar en el menú?
Wenas si el firmware es original prueba de hacer unos ajustes predeterminados desde la psp esta por donde formateas la stick esta esta opcion as mirado que no sea problema de tu stikc? k sea falsa y de problemas

No se si tu stick es autentica(hay muchas falsas) para mirarlo pones la stick vas a memory stick le das al triangulo informacion le das y si pone

MAGICGATE:compatible es original si pone desconocida es falsa
ok solucionado al final con el despertar 7 me dejó downgradearla a la 4.01 m33-2 y me formateó la flash con lo que ya me deja cargar todo. muchas gracias por todo
yo tengo un problemilla, la he comprado de segunda mano la FAT y estapa UPDATEADA con el firm origian de SONY a la 5.01. He querido cambiar el firm para disfrutar de mis copias de seguridad y mi sorpresa es cuando voy ejecutar el UltraPandora Installer me sale error de archivo dañado.

He leido este tutorial ya que es el mas sensillo para mi ( no me entero mucho con los que veo por EOL, mucho tenicsismo para mi ).

¿ que puedo hacer ?

Aqui el tuto del que hablo

Saludos y gracias
Wenas haber tienes 5.01 original y quieres colocar un firmware m33? Si es eso perdona pero tas muy liado como vas a ejecutar el pandora installer con una psp original?

Para instalar un firmware m33 necesitas una bateria pandora y la memory stick magica con el despertar del cementerio
igusi2000 escribió:Wenas haber tienes 5.01 original y quieres colocar un firmware m33? Si es eso perdona pero tas muy liado como vas a ejecutar el pandora installer con una psp original?

Para instalar un firmware m33 necesitas una bateria pandora y la memory stick magica con el despertar del cementerio

Segun el tuto que estoy leyendo tambien puedo crear la bateria pandora (sale en el tuto)

Estoy super perdido ahora que me has dicho eso :s
La batería pandora se hace a traves de una psp que ya tenga el custom firmware instalado, si no imposible pandorizar.
No te pierdas la bateria pandora no la vas a crear con una psp copn firmware original porque para pandorizar una bateria se utiliza un programa que en una psp sin custom firmware m33 no te dejara te dara error

Tienes 2 opciones o compras una bateria pandora o la pandorizas en una psp con custom m33

Hay otra que seria cojer la bateria abrir-la y levantar una patilla pero puede explotar y la puedes romper no te lo recomiendo

Lo que si puedes hacer con la psp original es la memory stick magica con ese programa yo la echo Grader v6 crea el despertar del cementerio v6 si kieres el 7 busca algun tuto k lo puedas crear sin otra psp

Y no te rayes k la bateria pandora no la vas a crear con una psp normal
Vale, pues muchas gracias ya estoy mas claro.
12 respuestas