problemas 5.03 g hen

buenas estoy intentando jugar a algunos juegos ( fifa 09, worm) y no consiguo que estos funcionen , se quedan colgados despues d salir la pantallita roja( la cual tarda mas de lo normal , mas que la d los otros juegos) hay alguna solucion para este fallo ?
Esos juegos que comentas, los juego perfectamente en el CFE 3.60
0 problemas hasta el momento
SLSD
ya te digo , ninguno de los 2 me funcionan , los tengo en CSO, y tngo una psp 2000 la de la placa "maldita" instalando el gen a y luego el b , me funcinan los juegos 5.XX+ pero no me funcionan estos 2 que son antiguos ya :S
Por estas cosas del GEN no me he cambiado del CFE 3.60
El GEN trae muchos bugs y con mi psp de placa maldita "no se juega" jjjj
que si pasa algo no la podre recuperar
Te recomiendo CFE 3.60 y parchear, es lo mas seguro
Ya hay unos cuantos usuarios del GEN con bricks irrecuperables, claro
SLSD
la cosa es , tengo que tener la iso , y luego sacarla con el umdgen y parchearla en la psp? , o hay algun programa que automatice todo ese proceso ?? si es asi podrias decirme cual ?
http://*****.net/foro/12-homebrew/2202- ... m33-y-cfwe
Puedes bajarlo de aqui.
Son los creadores del CFE, animales a ver si lo actualizan jjjj
SLSD
leifan escribió:ya te digo , ninguno de los 2 me funcionan , los tengo en CSO, y tngo una psp 2000 la de la placa "maldita" instalando el gen a y luego el b , me funcinan los juegos 5.XX+ pero no me funcionan estos 2 que son antiguos ya :S

A mi me funcionan perfectamente con el 5.03 GEN.

Posiblemente sea un problema de tus backups, prueba con el UMD a ver si asi te funcionan.
Con respecto al CFE....si ese programa consiguio dar soporte a la 3000, fue gracias a que el equipo GEN saco esa version, misteriosamente, al dia siguiente o a las horas (no recuerdo bien) el CFE fue actualizado al mismo soporte, aparte de usar INTERNAMENTE el kernel del GEN (facilmente comprobable)...asi que...de programa propio 100% nada de nada...
buenas e probado ese programa y no me arregla le poder usar los juego :S me sigue = sin reconocermelos :S nose nose me da k me quedare en GEN A y utilizare los juegos fix o algo xke si no nose ke are...
7 respuestas