Problemas 5.1

Hola a todos que tal?Tengo un problema con la conexion de mi 5.1,el problema que tengo es que no suenan el altavoz central y el subwoofer y tengo todo bien colocado,haber si me podeis hechar una mano,los altavoces son unos philips mms 460 y la placa base es una gigabyte g1.sniper z97 lo conecto con los tipicos cables,naranja ,negro y verde y el software que utilizo es el sound blaster recon3di.Haber si me podeis hechar una mano,o aclararme si no son compatibles o cualquier cosa.Saludos y gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Instalaste los controladores del sonido?
Hola gracias por responder,como comentó arriba el controlador es el soundblaster recon3di y si esta instalado y reinstalado por si acaso,haber si me decis donde puede estar el problema.Saludos
¿Configuraste la salida de audio como un 5.1 desde winmdows y el panel de control de la tarjeta de sonido?, porque parece que esta configurado a un sistema cuadrafonico [4 bocinas].

¿Probaste los cables para descartar que el cable este defectuoso?
Hola de nuevo,si esta configurado en las opciones de windows también en 5.1 y en la prueba de windows tampoco suenan el central y sub,me pareció leer en algún foro,algo de decirle al pc que van juntos donde el driver pero no encuentro esa opción,el cable,es que no tengo otro de esos 3 juntos,solo 1 también probé a ponerlo en el sub y al pc y tampoco funciona.Saludos y gracias.
En el panel de control de la tarjeta de sonido o de sonido integrado [en algunas, pero no en todas] puedes modificar a que bocinas va cada jack 3.5mm de la tarjeta de sonido. Pero hasta donde he visto el subwoofer y central siempre van juntos [al menos en todas las tarjetas de sonido que he visto] en el mismo jack 3.5mm.

Segun parece tu problema esta solo en la configuracion del sistema de sonido, donde no se han activado las bocinas central y de subwoofer.

Prueba con este video de configuracion y prueba de sonido 5.1, si se escucha la central y subwoofer, el problema que tienes es que no has activado el simulador Sorround, el cual convierte un sonido estereo en un sonido 5.1 virtual [crea los otros canales de audio para central, estereo trasero y subwoofer].

Video AVI en formato de video DivX y audio Dolby Digital 5.1.
http://wooferbasstest.com/download/test ... sound-test
Hola compañero,lo primero agradecerte tu tiempo y tus molestias,al final lo he dejado por imposible,lo que mas me preocupaba era que estuviera rota la entrada de central/sub de la placa base y funcionar funciona por que le pongo otra toma y suenan otros altavoces como si fueran en central y el sub,lo.mismo esta rota la entrada de los altavoces del subwoofer y por eso no suena,en fin descarto opciones de configuración en principio por que he tocado todas las opciones del administrador de sonido y nada.Bueno lo dicho,muchas gracias.Saludos
6 respuestas