problemas 6.20

no se si hay algun post de esto si lo hay lo siento borradlo

-tengo un problema tengo una psp 3004 y por culpa de un colega le tenia echo el chikgen con el gen c
y se le ocurrio aztualizar la consola ahora esta en 6.20
hay algo ke pueda hacer con ella ??
Nada puedes hacer dado que te la capado.Te toca esperar y tenerla original haber si algun dia sale algo.

Lo que se le llama una cagada
Por lo que se lee ultimamente, esta muy dificil la cosa con el firm 6 o superior, ya que sony lo midifico totalmente y no tiene nada que ver con los anteriorres
La unica opcion que queda es encontrar la manera para hacer downgrade, pero esta dificil o imposible
SLSD
No se puede hacer nada.
Haz como yo q tambien tengo la version 6.20 de mi 3000. Yo cojo y me compro los juegos online por el PS Store, es la unica manera de guardar tus juegos en la memori stick, asi carga antes el juego q en un umd y ademas q gasta menos bateria y no tarda tanto en cargar (el juego obviamente).

Un saludo !!
ZaVeL escribió:Haz como yo q tambien tengo la version 6.20 de mi 3000. Yo cojo y me compro los juegos online por el PS Store, es la unica manera de guardar tus juegos en la memori stick, asi carga antes el juego q en un umd y ademas q gasta menos bateria y no tarda tanto en cargar (el juego obviamente).

Un saludo !!

Pero te quedas sin emuladores, sin plugins, sin traducciones no oficiales de los juegos, sin programas caseros para leer pdf, cbr, ect. ect.

Sinceramente, yo si no tuviera PSP cogía y me compraba una en el foro de compraventa de segunda mano. Una FAT o una Slim de las primeras y ya con custom firmware. Me saldría mucho más barato que comprármela nueva y encima sería totalmente fiable para la scene.
ZaVeL escribió:Haz como yo q tambien tengo la version 6.20 de mi 3000. Yo cojo y me compro los juegos online por el PS Store, es la unica manera de guardar tus juegos en la memori stick, asi carga antes el juego q en un umd y ademas q gasta menos bateria y no tarda tanto en cargar (el juego obviamente).

Un saludo !!

Yo tambien tengo una 3004 con 6.10 y mi opción por ahora es jugar mis originales y cuando los acabo cambiarlos o venderlos para pillar otros.

eso si me araño la cara sin homebrew, espero que de momento...
Yo tambien tengo una 3004 con 6.10 y mi opción por ahora es jugar mis originales y cuando los acabo cambiarlos o venderlos para pillar otros.

Un juego del Store sirve para 5 psp es decir un juego de 40€ juntando a 4 amigos mas te sale por 8€, piensalo por que te ahorraras mas y lo tendreis para toda la vida tus 4 amigos y tu. Hay q montarselo bien ya q no se puede hacer nada por ahora cn nuestras psp 3000 jeje
Pues la verdad es que si lo puedes meter en 4 psp esta muy bien, solo hay que buscarse a cuatro amigos. ¿Como detecta sony que tu has pasado el juego a 4 psp´s?

ZaVeL escribió:

Un juego del Store sirve para 5 psp es decir un juego de 40€ juntando a 4 amigos mas te sale por 8€, piensalo por que te ahorraras mas y lo tendreis para toda la vida tus 4 amigos y tu. Hay q montarselo bien ya q no se puede hacer nada por ahora cn nuestras psp 3000 jeje
Todos los dias lo mismo ya cansa.
jamonazo2000 escribió:Todos los dias lo mismo ya cansa.

q cansino...
jamonazo2000 escribió:Todos los dias lo mismo ya cansa.

???? wtf¿?
11 respuestas