Problemas a jugar juegos instalados

Hola, pues hace tiempo que no grababa y ahora me he puesto con varios y tengo problemas conellos cuando estan instalados, me explico. Ayer grabe assasin creed 4, y si juego normal (sin instalar) va perfecto, pero si lo instalo al empezar a jugar me suele dat un error y a salir del huego, no me ocurre siempre en el mismo sitio aunque suele salir muy rapido, del minuto no pasa.
Esto mismo me paso con otro que grabe hace unas semanas y no se sie s que no estara del todo bien grabado (aunque sin instalar funciona) o yo que se. A ver si me podeis ayudar ya que prefiero grabar los juegos para que mi xbox me dure algo mas
No grabes los discos que tienen las texturas, etc, sigue el hilo que te dejo abajo y extrae los datos, los metes en un usb formato xbox con horizon y te debe de funcionar, las instalaciones desde disco están dando muchos problemas.

HILO: hilo_mini-tuto-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador_1947113
Whitehat_AoD escribió:No grabes los discos que tienen las texturas, etc, sigue el hilo que te dejo abajo y extrae los datos, los metes en un usb formato xbox con horizon y te debe de funcionar, las instalaciones desde disco están dando muchos problemas.

HILO: hilo_mini-tuto-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador_1947113

o un poco sobre ello cuando busque algo de info, pero segun tengo entendido es para los juegos que necesitan un dvd instalado, tipo el primero de GTAV. En mi caso es el juego en si por lo que creo que no valdria, pero si me equivoco contestarme.
Aun asi gracias que me guardo ese post para posibles futuros juegos
No se si te entiendo bien, pero por ejemplo el AC4 yo lo instalé mediante la guía del hilo y no me ha generado problema, ahora si te refieres a que quieres arrancar el juego entero desde el backup en un disco duro. Ahí no te puedo decir porque desconozco :-|
Whitehat_AoD escribió:No se si te entiendo bien, pero por ejemplo el AC4 yo lo instalé mediante la guía del hilo y no me ha generado problema, ahora si te refieres a que quieres arrancar el juego entero desde el backup en un disco duro. Ahí no te puedo decir porque desconozco :-|

Me habre explicado mal, pero viendo tu respuesta parece que estoy equivocado.
Yo instalo un juego desde su dvd para que asi la xbox no este en marcha todo el rato, y se instala bien pero al jugar me da error cuando el jeugo sin instalar funciona bien.
Luego pensaba que lo que has puesto tu en tu primer mensaje era para juegos tipo GTA donde la instalacion es obligatoria y no opcional como el AC4, pero si lo has instalado tu con ese metodo es que estaba equivocado y vale para otros.
A ver si esta tarde puedo probar a instalarlo asi, porque jugar si instalar me molesta mucho ya que se calienta la xbox en nada y mi primo quee s el que va a jugar se vicia a lo loco jajaja
Muchas gracias y ya comentare que tal lo de instalar desde usb
Eso me pasaba a mi con el GTA V, yo lo tengo grabado truncated por que mi grabadora no acepta el payload. La solución para mi fue usar el truco del mp3 y desde entonces ni un error. Saludos
5 respuestas