Problemas a la hora de cargar DVD-R con AR2.02 y chip interno ( Neo2 )

Please!!! Ayuda....

Tengo el Neo 2 y el AR 2.02 y no hay manera de que pueda cargar back-ups DVD-R. Utilizo el método expuesto aquí, el de poner un juego con TOC superior, seleccionar 4x4 evol, etc... lo hago perfectamente... y cuando esta actualizando el código de la tarjeta del AR2 meto el DVD-R y nada. Se oye como lo lee muy poquito y se para el lector y ya nada de nada :-(

Al parecer debo ser de los únicos que les pasa esto :-( Puede ser por que mi chip es Neo2 y no Neo2.2?? De todas maneras yo cargo muchos Back-ups en cd con el método EA, eso es lo que me extraña, que no me funcionen los DVD-R :-(

En el caso de ser el NEo2.. puedo actualizarlo a NEO 2.2 simplemente kitando el antiguo y poniendo el nuevo con las mismas soldaduras???

Con este metodo... se supone que se pueden cargar también juegos DVD originales de importación??

Mil gracias a todos!!! Este es mi primer post.. enhorabuena a todos por estos foros, que son sin duda los mejores en toda España sobre el tema ;-)

Salu2!!!
El amigo manoo29 nos ha colocado este TUTORIAL en el foro de modchips de PS2

Pulsa el link o buscalo tu mismo XD

Un saludo
Thankx Nubex ya lo había visto... lo malo es ke ayer abrí mi PS2 y se me dessoldo un cablecillo que iba a una de las patas del chip BA del DVD :-( ahora no se abre si dejo el reset apretao :-( tendré que echarle huevos y meter el soldador .... a ver si me lo puedo comprar mañana :D

A algunos de los que no os funcionaban antes los DVD-R con el neo y el AR2 podeís confirmar si os rula con el nuevo tutorial del manoo??? Así yo no lo había probado..

Salu2
2 respuestas