Still escribió:Hola a todos.
Se que a alguno le habrá dado un susto al ver el nombre de Visual Studio en Software libre, pero creo que la pregunta está dentro de la temática.
En primer lugar, quiero indicar que soy completamente novato en programación, de modo que es posible que mi problema sea algo que desconozco y sea realmente trivial.
Llevo un tiempo aprendiendo C++ usando el IDE del título. Y ahora me ha surgido un pequeño proyecto en forma de estudio, en el cual tengo que modificar un programa (que entiendo es open-source), cuyo SF(sourceforge) es el siguiente:
https://sourceforge.net/projects/fldigi/files/flrig/La cuestión es que Visual Studio tiene integración directa con GitHub y Azure, pero en el momento que intento clonar el GIT desde SF, da error.
En la imagen 1, aparece la información que da SF para acceder al GIT, en la 2 la introduzco en VS y la tercera es el error que me devuelve VS.
La información para acceder al GIT y clonarlo:
Donde meto esta información en Visual Studio:
El error que me devuelve VS.
Evidentemente estoy haciendo algo mal, ya que me extraña mucho que VS no capture de SourceForge, siendo GIT un ¿protocolo? estandar.
A ver si alguien me puede poner en el camino correcto, y si se entiende que no es el sitio correcto para poner esto, pues se pone donde sea. Del mismo modo agradeceré que me digais por MP o similar algún sitio (foro-comunidad) más adecuado para esto.
Un saludo.