Hola, tengo mi Xbox360 flaseada, con Iextreme 1.4, lector Benq, y acabo de adquirir un lector Samsung 162D y despues de grabar con Xbox Buckup Creator, extraer SS, DMI y PFI y la imagen, segui los pasos de este link: hilo_tutorial-como-hacer-tus-backups-ixtreme-compatible_789995 y hacer no se que con el VDMullerBeta, grabo la imagen y me sale esto: para reprodui este disco insertalo en la Xbox 360, ¿Que puedo hacer? se agradece la ayuda !!
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
ACM escribió:Hola, tengo mi Xbox360 flaseada, con Iextreme 1.4, lector Benq, y acabo de adquirir un lector Samsung 162D y despues de grabar con Xbox Buckup Creator, extraer SS, DMI y PFI y la imagen, segui los pasos de este link: hilo_tutorial-como-hacer-tus-backups-ixtreme-compatible_789995 y hacer no se que con el VDMullerBeta, grabo la imagen y me sale esto: para reprodui este disco insertalo en la Xbox 360, ¿Que puedo hacer? se agradece la ayuda !!
pero si has creado la imagen con el xbox backup creator solo tienes que grabarlo con el img burn cuando creas la imagen con el xbc este te crea 2 archivos el archivo .iso y el .dvd grabas con el img burn el archivo .dvd y ya el programa se encargara de grabar la iso otra cosa has cambiado el booktype a tu grabadora a dvd-rom, recuerda que el xbc te crea la iso con las ss pfi y dmi directamente con el programa ya que las extrae del juego y lo del mulleter es por si tienes una iso que le falta algun archivo de ss, pfi o dmi es para agregarselos simplemente presionando en el mulleter en autofix.