Problemas a la hora de grabar la iso de shenmue

Acabo de grabar mi backup cdi del primer cd de shenmue.

1º Lo he grabao con DiscJuggler (Mode2, Offset: 0, Bloques: 2352, TOC: CD-XA, RAW escritura) a 8x con mi grabadora de cds LG, ya que es a lo mínimo que graba. Y no me lee el disco la dreamcast, dice que inserte un disco válido [noop]

2º Ya que creí que sería por la velocidad de grabación y como mi grabadora de cds no graba a menos de 8x, lo volví grabar por segunda vez con mi grabata de dvds LG. Lo grabe con el DiscJuggler con los mismos parámetros que antes y a 4x. Me sigue sin funcionar el juego en la dreamcast, me dice que inserte un disco válido [noop]

¿Ahora qué hago?

SAludos _CaMeL_
vozdelosmuertos hace 3 hilos escribió:Sólo hay que usar la búsqueda: ¿cómo grabo...?

Si no encuentras solución, pregunta de nuevo. Pero creo que está todo resuelto en alguno de los hilos que te indico.
Estuve mirando los hilos antes de preguntar y vi algunas cosas:

Chevi escribió:yo a 8x y sin problemas. Tb tengo ke decir ke depende y mucho de la grabadora, las copias ke hacía con una grabata de dvd LG ke tuve no me rulaba, y tenía ke hacerlas con la vieja de cd´s tb LG.

Yo he hecho lo mismo que chevi teniendo los dos gratas de dvds y cds LG y ná [noop]

Ahora sí que no tengo solución en ninguno de los hilos ya mencionaos. Bueno si, dos:

- Grabar con el Alcohol
- Grabar con la grabata de dvds a 2x o a 1x ya que la grabata de cds no me deja a menos de 8x

¿Sugerencias?

Editando...

Estaba pasando la imagen cdi a nrg modo DAO (espero que esté bien) con el cdi2nero por probar a grabar con el nero y en la pantalla de conversión me sale esto:

Session 1 has 1 track(s)
Saving Track: 1 Type: Audio/2352 Size: 300 LBA: 0

Session 2 has 1 track(s)
Saving Track: 2 Type: Mode2/2336 Size: 340368 LBA: 11700

Estos datos de la imagen son correctos no? Porque como al grabar con el DiscJuggler pongo mode2 y 2352, imagino que esos parámetros corresponderan a los datos de la imagen cdi.

Editando...

Acabo de grabar la imagen que he creao con el nero y tampoco funciona.

SAludos _CaMeL_
2 respuestas