Problemas a la hora de grabar mis isos

Hola, es la primera ves que intento grabar un backup y creo que hago todo bien pero me da problemas.Tengo la iso del gta y la he intentado quemar y ya he tirado 2 dvds dl+r verbatin,probe con el imgburn y me da error en mitad de la grabacion y adios dvd,luego probe con el nero y grabe la iso y la grabo bien sin errores pero cuando la meto en la xbox hace el amago de cargar y al rato me sale una pantalla diciendo que el dvd esta sucio que lo limpie y lo vuelva a poner.

Con el imgburn cogi el archivo .dvd y grabe a 1x,con el nero cogi el archivo .iso(no te reconoce el .dvd)y grabe a 2.4x(lo minimo en el nero)

La imagen es descargada ya que poseo un portatil y tendria que comprarme el lector Sammsung mas el adaptador para comvertirlo en externo,y ahora mismo prefiero no comprarme el lector.

Mi grabadora es una Matshita UJ-845D.

A ver si podeis ayudarme,por que los dvds estos no son baratitos que digamos y no quiero hacer otro intento hasta que sepa que puede ser la causa de los posa basos.Gracias
prueba a grabar con el xbox backup creator. igual asi te funciona
as pensado que la iso puede estar mal?
No,por que a todas las demas personas le van bien esa iso.

Tengo pensado hacerlo por el clonecd ya que la iso trae tambien el archivo .dvd lo mire con el block de notas y esta todo correcto.Pero me joderia tirar otro dvd dl a la basura,no se que hacer
Pues va a ser la grabadora, comprate una Pioneer que no te va a dar problemas y son muy baratas
Yo grabo las isos con el Clone cd, que te identifica el archivo .dvd y ningun problema, pruebalo asi haber que tal.
-platano- escribió:No,por que a todas las demas personas le van bien esa iso.

Imagen

de todas formas es problema del firm de la tostadora
6 respuestas