Problemas a la hora de instalar programas en mi Xbox

Buenas chicos, vereis, tengo un hdd de 120gb ide instalado en mi xbox, pero no se porque razón me da problemas a la hora de hacer cualquier instalcion via lector, por ejemplo usando el MMonster, cuando quiero instalar un emulador, me lanza un error de descompresion en algun rar... solo no tengo problemas si transfiero archivos via ftp, he cambiado un hdd nuevo que funciona perfecto en una ps2, y le pasa lo mismo, no se que le pasa la verdad, ni que solucion dar :-? :-? :-? :-? :-? :( :( :( :( :(
Tu lector, no anda fino, o bien el dvd esta en mal estado.

Puedes probar a limpiar la lente, o a grabar otra vez el mmonster.

La otra opcion (y que uso a veces al montar un exploit) es poner un dvd de pc (en la faja, sin quitar el original) e instalo desde ahi. La otra opcion es ir poniendo las cosas por ftp o por usb (previo adaptador)
Lo raro es que el lector está nuevo, es decir, la xbox no estaba ni usada, la desprecinté la chipee y a jugar... me extraña que el lector venga mal de fábrica, juraria incluso que he volcado juegos tanto originales como grabados sin problemas... puedo volver a comprobar volcando juegos, si se vuelcan sin problemas quiere decir que no es problema del lector???.

saludos
Por supuesto, si te los vuelca sin problemas, haz otra copia del biohazard.
El lector de la xbox es muy delicado, el DVD debe debe ser grabado a baja velocidad (prueba alguna marca conocida) a la minima que puedas y no todas las marcas valen , ya depende del lector caprichoso que te haya tocado tener.La suerte es que cualquier lector de pc te vale para la XBOX un puente en el cable amarillo y para pasar juego y ejecutar juego es lo mejor.
Lo malo de meterle un lector de pc, es que no puedo abrir la bandeja, desde el dash se puede usar la accion de "abrir la bandeja" o seria lo mismo que pulsar el boton?
Si no entiendes de soldar , lo mas fácil seria eso, abrir cerrar bandeja desde ahí , el único problema que hay es que sin las modificaciones (adaptar el lector de pc a la Xbox mediante soldaduras), tendrías que estar reiniciando cada vez que cambies de juego o programa en el lector. Por lo demás funciona mucho más rápido. Otra solución antes de desechar el lector es calibrar la lente del lector (uno tornillitos que van dentro del lector). Pero si no sabes como hacerlo , mejor no lo intentes hay tutoriales al respecto. Yo te puedo decir que de cada 20 lectores de Xbox que he calibrado funcionan perfectamente (lectores de mas de 10 años).
cuberos escribió:Si no entiendes de soldar , lo mas fácil seria eso, abrir cerrar bandeja desde ahí , el único problema que hay es que sin las modificaciones (adaptar el lector de pc a la Xbox mediante soldaduras), tendrías que estar reiniciando cada vez que cambies de juego o programa en el lector. Por lo demás funciona mucho más rápido. Otra solución antes de desechar el lector es calibrar la lente del lector (uno tornillitos que van dentro del lector). Pero si no sabes como hacerlo , mejor no lo intentes hay tutoriales al respecto. Yo te puedo decir que de cada 20 lectores de Xbox que he calibrado funcionan perfectamente (lectores de mas de 10 años).

Tengo por aqui rondando un lg 8161b que podria adaptar, el problema no es soldar (que se), el problema es, ¿Qué puntos soldar?.

Referente a calibrar el lector, si que he llegado a calibrar lectores de Ps2, imagino que esto es igual. Por donde andan los tutos??

Gracias.

Saludos
Pues en YouTube es donde mejor te vas a enterar.
Unos Verbatim DVD-R de mercadillo(~20€/100), quemados x4, los lee todos los lectores de XBOX sin problema.
hal9000 escribió:Unos Verbatim DVD-R de mercadillo(~20€/100), quemados x4, los lee todos los lectores de XBOX sin problema.

A ver si el problema va a ser con que programa los está grabando...
Mi recomendación es usar el imgburn, otros me han dado problemas en xbox y saturn.
Xbox, siempre se ha grabado con nero, en modo udf y con compatibilidad con xbox.

Por lo menos, hasta nero 10, estaba esa opcion.
Yo uso el IMGBURN y con DVD HP y Sony me han funcionado perfecto sin fallas (eso que la bandeja no esta al %100)
la velocidad que uso es la recomendable 4x.
Hola chicos, pues el programa que uso para grabar las isos es el imgburn a 4x, eso si, uso dvds marca philips...

Probare (cuando tenga tiempo) con un lector de pc y luego cacharreare con el lector.

Saludos
FJTR escribió:Hola chicos, pues el programa que uso para grabar las isos es el imgburn a 4x, eso si, uso dvds marca philips...

Probare (cuando tenga tiempo) con un lector de pc y luego cacharreare con el lector.

Saludos

¿No estarás usando DVD+R?
Mayormente es la grabadora donde los grabes a la minima velocidad , y el DVD mientras mas oscuro sea mejor y por supuesto -R.Pero para el uso del lector que le damos yo recomiendo el puenteo del cable amarillo y poner un lector de pc momentáneo , para lo que queráis hacer en un momento dado , porque por lo demás el lector apenas lo usamos teniendo la opción de FTP.
15 respuestas