¿Problemas a la larga?

Alguien sabe, o ha tenido problemas a la larga de lector con la instalación de cualquiera de los chips? Siempre usando dvd de calidad claro esta. Es que me han comentado que al año o antes el lector se suele estropear o funcionar peor. Gracias
Nadie te puede comentar eso porque no es verdad.

Lo único que es verdad es que los aparatos, con el uso, de van desgasatando.

Pero ya tenga chip, chop, o lo que sea ;)
Eso de que el lector se estropea es una gran mentira como dijo el compañero [maszz] yo ya he tenido mi Wii por bastante tiempo y ha pasado por 2 chips, homebrew, DVDs de pelis, viajes. y sigue funcionando como el primer dia. Eso si, tampoco le vas a meter Pasta marca "Tiramealgo" usa Ritek/Ridata o Verbatim y no hay arrepentimientos y de Doble Capa usa Memorex que funcionan 100% perfecto.
si no le das un mal uso no debe de por k estropearse ni nada .... aunk tamb las cosas electronicas con su tiempo es cierto k se desgastan pero la mia es de el dia de lanzamiento y esta ya k me teme cada vez k la cojo jejeje

PD: errores?? ni uno ! ;)
no es k se estropee a la larga

lo k pasa k aunke utilices discos virgenes de alta calidad no es lo mismo k un disco original y x eso el lector se estropea antes simplemente

un saludo [bye]
joder pues yo todavía tengo mi PSONE chipeada sin problemas xDD así que eso de que se jode... ni por asomo.
tu tranqui que la mia es del dia que salio y chipeada a los pocos meses y no le a pasado nada ni le pasara!!!
6 respuestas