Problemas a medias en V15 con clon matrix

Hola. Estoy intentando poner un clon del matrix con firm 1.99 en una V15 (GH051-2-12-32) y ya estoy exhausto de realizar cambios y no funciona. Haber, la instalacion la he revisado tropecientasmil veces y esta bien (segun este esquema, claro). La consola funciona perfectamente incluso detecta el chip y puedes entrar en los menus de configuracion y todo, pero luego es como si no estuviera. Carga perfectamente los originales, pero los backups nada de nada (pantalla roja). He cambiado el chip por otro (igualito) y sigue lo mismo. Ya solo queda cambiarlo por un modbo 760 u otro, no se.
En resumidas cuentas, el chip funciona pero no carga copias ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos y haber si alguien me ilumina.
gracias y saludos.
te has asegurado de q los backups funcionan?
Hola. Gracias por contestar. Si, me he asegurado, y nada, no los pilla. Los originales sin ningun tipo de problemas, pero los backups, pantalla roja de inserte disco PS2. El caso es que El chip lo detecta sin problemas al arranque.Puedo entrar en el menu de configuracion del chip y modificar opcciones y salvar, pero luego como si no existiera (con los backups). Con los originales arranca el juego sin problemas e incluso cuando carga pone el logo de PS2 y debajo en pequeñito el logo de matrix 1.99.
Ya he cambiado 2 veces de chip. No se quye mas puede ser. Estoy pensando cambiarlo por un modbo 4, 750 o 760 a ver q tal.
Saludos.
Al parecer la versión 1.99 da problemas y no es compatible con todos los modelos.

Aprovechando la instalación, pon un Modbo 750 1.93, que va de lujo en todos los modelos.
Buenas. Pues comentar que he sustituido el clon matrix por el Modbo 750 con firm 1.93 y problema resuelto a la primera. Estos clones con firm 1.99 son una KK :-(

Saludos.
4 respuestas