Problemas Abit Kt7a

Pues he actualizado placa y micro.
Abit KT7a
Athlon 1400-266
Desde entonces, cada ves q intento instalar cualquier Windows, me da problemas.
Con el W98, la copia de archivos va bien, pero cuando he meter el codigo de registro, lo hago y me da un error y no puedo continuar.
Con el Me, hace tb bien la copia de archivos, pero luego, cuanto esta instalando componentes, me da estos 2 errores:
*Hwinfo provoco un erro en Hwinfo.exe
Hwinfo se cerrara.
*Regsvr32 provoco un erro en CONTROL.dll
Regsvr32 se cerrara.

Con el Me, puedo empezar a trabajar, pero va todo fatal. El Media player no funciona. El Explorer no va bien.
Mi configuracion es la siguiente:
Abit KT7A
Athlon 1400-266
640 Mb-Ram/133
HD Seagate Barracuda3 Ata100/7200 rpm(30GB)
Elsa geforce 2 Mx
Soundo Blaster Live 5.1
Descompresora Creative DXR3
Dvd Toshiba
Grabadora Creative 12-10-32
Targeta de red Realtek 8139
Lo probado todo, diferentes opciones en bios, desconectando todos los componentes, cambiando memoria....
YA no se de q puede ser. Si os sirve de algo, no he actualizado bios, los datos q aparecen al arrancar son estos:
07/05/2001-8363-686B-6A6LMA19C-3R
Deciros tb q esta bien refrigerado, a tope se pone en 50º.
A ver q me podeis decir, solo me queda q la placa este mala, xq otra cosa ya no se.
Espero no haberos aburrido, y q alguien tenga una solucion.
Gracias de antemano.
mmm prueba a quitarle algo de memoria, W98 solo soporta 512 Mb, no se si el Me tb admitira esa cantidad.... podria ser eso, lo demas no veo nada raro
Salu2
pues a mi ese tipo de problemas me suenan a disco duro "chungo":(
Salu2
Eso suele pasr tambien cuando el lector no te lee bien el cd del S.O. no se de que marca lo tendras el cd.

Tambien puedes probar a ir instalando poco a poco el hardware, 1º lo principal: disco duro, dvd, t.grafica, e instalar el S.O. e ir mirardo a ver si se instala, ya que la placa es muy buena y no puede ser de la placa. O has configurado mal la velocidad de la memoria enn la bios, o el voltaje en la bios.

Prueba poco a poco.....tambien puede ser que la memoria no sea muy compatible con la placa.
Tu problema es de memoria yo lo padeci lo que has de hacer es dejar 256, formatear y volver a instalar windows si ves que te funciona le añades un modulo de 128 y si te sigue funcionando no le pongas mas yo al final tuve que poner el WINDOWS 2000 SERVER NT y con este sistema operativo me agunta 3 modulos de 256 que es lo que necesitaba para trabajar el video
salu2
el problema q tienes es q te pasas de los 512 mb de ram.... debes desactivar una opcion en windows... si usas la opcion de busqueda avanzada veras q expongo la solucion en otro hilo...
Para instalar cualquier Windows SIEMPRE es recomendable hacerlo desde el disco duro. Copia el directorio de windows del CD al disco duro e instala desde alli. Puede que se solucionen tus problemas.

Un saludo
7 respuestas