Problemas abriendo Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estamos intentando abrir nuestros cubitos virgenes y estamos teniendo malos resultados :S
Uno de los bic se nos quedo pegado y ahora ese tornillo esta rodeado de plastico. He conseguido quitar casi todo pero hay una pequeña parte que no >_< Alguna recomendacion?

PD: Para que lado hay que girar los tornillos? Izquierda supongo no?
PD2: Alguien de Madrid nos deja un destornillador del cubo plz? Esque tamos un poco desesperaos ya u_u
a ver

si se te ha pegado calienta la punta de un destornillador pequeño con un soldador o a mechero, metes el invento y deberias poder quitar la parte que se te ha quedado pegada

si, en la direccion contraria a las agujas del reloj

soy de madrid pero yo lo hice con el boli bic.
no es tan dificil, simplemente metele el mechero a la parte de atras del bic hasta que salga llama, en ese momento apalgala y mete bien vertical el boli en el agujero del tornillo apretando, dejalo 10 segundos y gira fuerte pero sin pasarte, sale facil

otra cosa es que este mismo molde te valga para los otros 3, aqui puedes o volvera calentar el boli y hacer molde para cada tornillo o usar otro boli bic como tu veas
Puede que te encuentres con algun tornillo puta y no que te rompa todos los bic que hagas, lo digo por experiencia, 3 torniilos salieron la mar de facil y luego uno tuvimos k derretir y destruir la zona del tornillo.... era impossible de abrir suerte que no se ve nada desde fuera
Recomendacion.. lo que te han dicho.. calienta un destornillador y metelo.. se abren girando en direccion contraria a las agujas del reloj.. si no recuerdo mal... si os veis muy apurados.. yo tengo la punta del destornillador y soy de los madriles... pero amos.. para evitar desplazamiento.. mirad si podeis hacerlo asin.. :P
Es exactamente lo mismo que me paso a mi, intente de todo menos meterle el taladro y al final salio con lo del destornillador. Calientalo durante un rato (yo lo hice con una vela) y luego lo clavas con fuerza, dejas que se enfrie y lo giras como te han dicho. En mi caso, parecia que habia quitado casi todo el plastico pero cuando saque el destornillador llevaba un pegote de mas de un cm. Mucha suerte ;)
Yo para los que no tengan un gamebit les recomiendo lo siguiente:
1.- Buscan un destornillador plano que tenga 6MM de ancho.
2.- Le gastan con una lima una U en la parte plana que tenga 3.75MM de ancho mas o menos para que les queden 2 puntas de 1mm de ancho. El espsesor debe de ser de 0.5MM para que entre en las muscas de los tornillos y listo.

Adjuntos

Eso esta muy bien pero es un poco pesado si solo vas a abrir una consola y si vas a abrir muchas mejor pillarte un destornillador que solo cuestan 10 euros.

El problema es que en los tutoriales para abrir la consola (por lo menos los que yo lei) no se decia que no se calentara demasiado el boli, aunque mas tarde vi que la gente lo comentaba por ahi, pero ya era tarde snif Pero, no estoy echando la culpa a los que hacen los tutoriales que se lo curran un monton y nos facilitan bastante la vida, simplemente tenemos que leer mucho mucho antes de trastear la consola, lo digo para los que no somos unos manitas como yo ;)
Weno, despues de intentarlo con otra de las consolas hemos decidido pillar el destornillador, que total es eso, son 10€, jeje

Muhas asias a todos ^^
7 respuestas