problemas abriendo la xbox slim

Buenas estoy abriendo la xbox slim y le he quitado lo de las 2 partes las rejillas modulo wifi disco duro...,
estoy ahora con el tema de los clips pero la parte que esta mas acia los USB a salido sin problemas lo que no puedo desencajar es la parte que esta mas acia el sitio de la toma de corriente veo que tiene un clip lo muevo acia atras y no se keda libre, supongo que los que la ayais desmontado sabreis a ke me refiero...dnde esta el truco para quitar eso?

saludos!
Pues a ver, en esa parte hay dos clips, por eso no te sale, uno que esta a la vista y otro oculto, para poder liberarlo tienes q meter un destornillador plano justamente por la linea donde estaba la pegatina de la garantia, ahi esta el clip oculto, simplemente con un destornillador aprieta un poco y se quitara. Y por ultimo para abrirla tienes que tirar de la consola hacia los dos lados en posición vertical con fuerza, aunque parezca que se va a partir la carcasa no t preocupes, no se parte, y ya esta, ya tienes tu Xbox Slim abierta.

Saludos.
pero al clip ese oculto que me comentais tengo que empujarlo desde fuera?
o meter algo por la parte de arriba? es que en los tutos veo que meten como una cucharilla por arriba
2 respuestas