Problemas acceso PSP GO PSnetwork con usuario y contraseña?

Hola, tengo la PSP GO y mi hijo la utilizaba para jugar a algunos juegos, el caso es que realizamos la promoción exclusiva de PSP GO para la descárga de los juegos gratis que existe hasta fin de este mes....El caso es que los tenía instalados...pero por a o por b.....un día no pudimos acceder al PSN Network, porque nos dice que la contraseña no es válida ni la fecha de nacimiento que introdujimos.

El caso es que actualizamos la cónsola, la formateamos otra vez enterita...y creamos un nuevo usuario. Solicitamos de nuevo la descárga de los juegos pero no nos va.

Qué se puede hacer en estos casos para volver a poder realizar en la misma PSP , la descarga de los juegos que entraban en la promoción?

No hay manera de recuperar la contraseña?

Cuando vamos a la página de playstation network, e intentamos acceder a la opcíon de CONTRASEÑA OLVIDADA, nos dice que la página está en mantenimiento.

Alguna solución?
Hola, intenta entrar desde la PSP, a la derecha del todo - Inscribirse en Playstation Network - Usar cuenta existente - ¿olvidó su contraseña?
Cuando cambias la clave te envían un mail avisando que se ha cambiado, si no lo has recibido, puede que no esté bien escrita, o sigue los pasos y le pones otra.
Los juegos de la promoción sólo sirven en la cuenta en la que has puesto el código de descarga, si has puesto los juegos en más de 5 consolas, tendrás que desactivar antes alguna para poder jugarlos en otra.
un saludo. [oki]
KlanaB escribió:Hola, intenta entrar desde la PSP, a la derecha del todo - Inscribirse en Playstation Network - Usar cuenta existente - ¿olvidó su contraseña?
Cuando cambias la clave te envían un mail avisando que se ha cambiado, si no lo has recibido, puede que no esté bien escrita, o sigue los pasos y le pones otra.
Los juegos de la promoción sólo sirven en la cuenta en la que has puesto el código de descarga, si has puesto los juegos en más de 5 consolas, tendrás que desactivar antes alguna para poder jugarlos en otra.
un saludo. [oki]

Grácias....aunque en la opción que comentas....para recuperar la contraseña.....te pide correo y fecha de nacimiento....(y es ahí cuando no nos acordamos tampoco)......pongo la de mi hijo pero me dice que no es esa.....
aver, para los juegos, tienes que tener una cuenta creada ANTES DEL APAGÓN, el 20 de abril si mal no me equivoco. si creas una ahora, no te dan los juegos.
intentalo desde el PC, de todas formas, puedes crear una fácilmente desde la web de playstation en el PC
Din-A4 escribió:aver, para los juegos, tienes que tener una cuenta creada ANTES DEL APAGÓN, el 20 de abril si mal no me equivoco. si creas una ahora, no te dan los juegos.
intentalo desde el PC, de todas formas, puedes crear una fácilmente desde la web de playstation en el PC

mira...éste es el enlace de la promo de juegos....

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

ya he creado una nueva pero creo que al ya estar activada la promoción en esta cónsola y usuario no me dan más..
repito, la cuenta debe estar creada de abril, sinó no dan juegos. es por cuenta, no x consola
Din-A4 escribió:repito, la cuenta debe estar creada de abril, sinó no dan juegos. es por cuenta, no x consola

Creo que tu y yo no leemos lo mismo.....jajajajaj

Indica que es para el primer usuario de la cónsola (no para varias cuentas)...e indica que no se puede haber utilizado el sistema PSPTMGO junto con la cuenta nates del 1/04/10....

NO?
Hola otra vez:
a ver, una cosa es la promoción de los 10 juegos de la Go, y otra cosa son los 2 juegos de 'regalo' que ofrecían después del apagón.
Pero que el caso es que no recuerda ni la clave ni el mail de registro, me da la impresión...
Si no recuerdas el mail de registro, no sé que puedes hacer, o llama a Sony y pregunta (aunque cobran bien el tlfno) o algun correo para preguntar mejor
KlanaB escribió:Hola otra vez:
a ver, una cosa es la promoción de los 10 juegos de la Go, y otra cosa son los 2 juegos de 'regalo' que ofrecían después del apagón.
Pero que el caso es que no recuerda ni la clave ni el mail de registro, me da la impresión...
Si no recuerdas el mail de registro, no sé que puedes hacer, o llama a Sony y pregunta (aunque cobran bien el tlfno) o algun correo para preguntar mejor

El problema es que si recordamos el correo electronico (o usuario), pero no la contraseña ni tampoco la fecha de nacimiento que puso para registrarse, ...entonces claro está que sony para recuperar clave pide correo (usuario) o fecha de nacimiento.

Queremos la promoción de los 10 juegos (que ya los teníamos)....y los queremos volver a descargar pero al no recordar todos esos datos...pues na de na.
8 respuestas