Problemas Action Replay Max

Salu2 a to2.

Tg un problema, ya que yo me compre el "Action Replay Max", total llevo mucho tiempo con el y aparte de unos problemillas sin importancia pos va todo bien, pos bueno aki se plantean mis problemillas:

1º Cada vez que pongo un juego nuevo ( Trucos ) me sale que se guarda, pero al volverlo a iniciar ya no estaa, alguien save por que es¿?.

2º Un amigo me dijo que me bajara el Cd de la pagina oficial, con todos los trucos nuevos, el cual e encontrado,( Abajo os pongo la pagina por si os interesa ) Pero nada, sigo todas las instruciones tal y como las pone y nada de nada, no lo consigo, aver si alguien me pudiera ayudar, eske ya no se que hacer, si teneis algun manual, o algien que tenga el cd exo, no se, cualkier cosa me vale , Abajo tienen una pagina pa subir el manual o cd si lo tienen.

Muchas Gracias Por Su Atencion, Espero Su Respuesta Ansiosamente.

Paginas: ( Pinxar encima para que os lleve a las paginas )

[url=http://uk.codejunkies.com/support_article_detail.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=1&i=6&g=1&ProdId=1]Aqui estan los archivos e instruciones ( En ingles las instrucciones ):[/url]

Por si alguien lo tiene exo, o no le cuesta nada hacerlo, pa k lo suba aki

Muxas gracias y si es muxa molestia pos no pasa nada.

Salu2 y Gracias de Nuevo
Hola.
Yo no tengo ni idea de esto, pero me gustaría saber cómo conseguir un AR, ya que he buscado por todos lados sin éxito...me dicen que ya no está a la venta, y no hay manera...
Y por cierto, ¿cuanto cuesta?
No se en http://www.discoazul.com, vale aprox unos 40 ya que te viene con una memoria usb, ( Aunke yo lo compre por 20 a un "amigo"), Si alguien pudiera ayudarme, toy desesperado
pues haber, a falta de algun paso de los k pone en el manual se hacerlo todo :

# When Max Media Player has loaded, swap the Action Replay MAX disc for your codelist CDR.
# When the Codelist Updater runs, swap your CDR for your ARMAX disc wait a few seconds then swap it back when prompted.
# When the codelist loads choose the codes you would like to include on your codelist and then press ‘CIRCLE’ on your controller.
# When asked where you would like to save your codelist to, choose either memory card slot or USB Pen-drive if you have one by highlighting it and pressing ‘X’.
# Once complete, re-load Action Replay MAX with the device you saved the codelist to inserted in your PS2. The updated, customised codelist should be present.

si alguien de aki puede traducirme esto me aria un gran favor
# Cuadno cargue el Max Media Player realiza un swap introduce tu cdr de codigos.
# Cuando arranque el Actualizador de codigos, vuelve a hacer swap por el armax, espera unos segundo y vuelve a hacer swap cunado te lo pida.
# Cuando cargue la lista de codigos selecciona los codigos que dessearias introducir a tu lista de codigos y presiona circulo.
# Cuadno te pregunte donde quieres guardar la lista de codigos seleccion la memory card o el pendrive pulsando X.
# Cuando acabe vuelve a arrancar ARmax con l dispositivo al cual copiaste los codigos para disponer de tus codigos actializados.

por supuesto si tienes modchip te ahorraras tener que realizar esos swaps, aunque tampoco son tantos [sonrisa]
pues aki ay algo k me falla, alguien podria explicarme como crear la imagen? o alguien podria colgarme la imagen de lo que seria el d de actualizacion de codigos?
pos nose, supongo que estara en la web del armax no?
pues por desgracia no esta, solo esta el programa para k te lo hagas tu, funcionaria si creo una imagen de cd del armax y sustituyo el codelist nuevo x el k trae el cd?
pues nose, supongo, pruebalo [sonrisa]

lo que ya nose es si ese codelist nuevo incluye los que ya tenias o solo los mas nuevos [reojillo]

alomejor comparando lo que opcupa codelist lo puedes deducir :D
ocupa mas el nuevo, de todos modos los codes k trae el cd de serie no valen na,asi k prefiero de juegos nuevos, total una vez ya tienes todo lo k kerias en el juego no usas trucos, haber k tal funciona la historia
9 respuestas