Muy buenas...
Explico detalladamente el problema....tengo un cliente el cual tiene un equipo que ha pasado a mejor vida...el equipo le venia con el XP Home Edition OEM ( completamente original
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
por si las moscas ).
La cosa es que este cliente aparte de todos los datos tiene varios programas antiguos muy importantes para su consulta , y por nada del mundo los puede perder...( como todos los clientes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Bueno..le he hecho un clon con el Ghost , sin ningún tipo de problemas , y logicamente , al pasar el HDD al nuevo clonado al nuevo PC , pues da error por el cambio brutal de hardware.
La cosa , es que cojo un CD original del cliente del Home edition OEM y le hago un reinstalar encima , para que no pierda absolutamente nada , y a media instalación , me pide como es normal el número de licencia del windows , se lo pongo , y siguiente..siguiente.......etc.
El problema viene ahora , cuando ya te dice que se va a reiniciar , se reinicia , y en vez de llegar al escritorio , se queda justo antes , y me dice que windows a de ser activado , y que si lo quiero hacer en ese momento , si le digo que no...entonces dice que se va a cerrar sesión , y de nuevo pone otra vez lo de windows a de ser activado , y si le digfo que si..( que lo active ) se queda solo la pantalla de fondo , y el cursor por los fines de los tiempos.
HE probado a entrar en modo de prueba de fallos y nada..no entra...no se..
Hay alguna otra forma de activarlo ? o puedo reinstalar encima otro XP aunque no sea el Home?..
Uff..necesito ayuda....da igual si es con un parche con pata de palo..o lo que sea...
Gracias por leer el tocho y un saludo