Problemas actualizacion dashboard 2.0.13146

Despues de usar el método casero para sacar la key pasamos al siguiente problema ¿como actualizamos el dashboard 2.0.13146.0 para pasarnos al 2.0.13599.0. Ponga el firmware que ponga (74850c liteon) no hay manera de actualizarse , simpre da el fallo 335A-351F-1380-0703-C000-0099. Incluso cuando actualizo a lt+ 1.91 (en el log me pone lt+1.1) sigo hay atascado.
flashea a LTPlus-025-v2.0 y usa el jf 1.89 y termina la actu desde el dispositivo en el que se comenzo
si fue en pendrive pues pendrive
si fue con un juego pues con el juego
No creo que se pueda de esta manera que dices y te explico porqué:
Cuando pasas del dash 13146 a x599 , el x599 detecta que el firmware no se encuentra en esa direccion ( la de lt+2.0), por lo que no te actualiza.. Al pareces hay un antes 13146 y un despues... han modificado la direccion de memoria donde se encuentra la key...
Pues yo lo he realizado varias veces como comenta termita1979 y no he tenido ningun problema,saludos.
dryodarga escribió:No creo que se pueda de esta manera que dices y te explico porqué:
Cuando pasas del dash 13146 a x599 , el x599 detecta que el firmware no se encuentra en esa direccion ( la de lt+2.0), por lo que no te actualiza.. Al pareces hay un antes 13146 y un despues... han modificado la direccion de memoria donde se encuentra la key...

estas confundido,pero en fin el que tiene el problema eres tu no yo,asi que haz lo que quieras
por probar no pierdes nada
termita1979 escribió:
dryodarga escribió:No creo que se pueda de esta manera que dices y te explico porqué:

estas confundido,pero en fin el que tiene el problema eres tu no yo,asi que haz lo que quieras

Ok , estoy equivocado...¿ pero en que estoy equivocado?
dryodarga escribió:
termita1979 escribió:

Ok , estoy equivocado...¿ pero en que estoy equivocado?

pues sencillo el lt+2.0 viene preparado para actualizar al 13599 sin problemas,te deja actualizar,el lt+2.0 va en el sitio que tiene que ir el ofw asi que......
a mi me pasó un fallo tonto después de flasear mi lector al LT+2.0
se me olvidó, primero, conectar el cable sata del lector a la consola, y después conectar el disco duro para poder instalar la actualización (no tiene memoria interna, es una jasper v2), y claro daba un bónito pantallazo azul con código de error. XD
mira eso, si no, da error al tratar de aplicar la actualización.

primero actualiza al 2.0.13599.0 y despues al 2.0.13604.0

y como bien dice termita1979, flashea a LTPlus-025-v2.0 y usa el jf 1.89 y termina la actu desde el dispositivo en el que se comenzaste. A mi me fue bien su consejo. ;)

espero que te sirva de algo mi respuesta.
Sí efectivamente me ha servido de mucho.. Antes actualizaba con USB y me seguia dando error.. pero luego lo intente con un juego.... y perfecto !! se actualizó sin ningun problema..
dryodarga escribió:Sí efectivamente me ha servido de mucho.. Antes actualizaba con USB y me seguia dando error.. pero luego lo intente con un juego.... y perfecto !! se actualizó sin ningun problema..

ya te lo dije,bueno me alegro de que lo hayas solucionado
9 respuestas