Problemas actualización DS Xtreme

Buenas, tengo dos problemas con mi ds xtreme que a lo mejor es uno solo, pero bueno, a ver si alguien sabe qué hacer, o le ha pasado lo mismo. [comor?]

Lo primero es que hay juegos en los que no puedo salvar las partidas, al apagar y volver a encender la consola me vuelve a aparecer el juego desde el principio, aunque sí se crea el fichero .sav donde se supone que está la partida guaradada. Eso sí, algunos graban y otros no. Oooh

Suponía que podía ser cosa del firmware, [idea] pero el caso es que no puedo actualizarlo. Me descargo la actualización, conecto la xtreme al pc y ejecuto la aplicación, se queda pensando y al final me sale error y no se descarga nada, tengo que cerrar la ventana y no puedo acceder a la otra ventana donde se supone que viene la versión del firmware que tengo y la que tengo que actualizar [mamaaaaa]

Please, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias, me encanta la web (lo poco que sé de mi xtreme se lo debo a la review, que mira que no mandar un manual ni nada con la tarjeta [uzi] )
A mi me pasa lo mismo, he revisado en un monton de paginas, empezando por esta, y en todas explican la forma de actualizar igual, pero no me va. No se si es problema del cartucho o de que, porque me baje el archivo de actualizacion de la review y no se actualiza... [+furioso]
si averiguas algo , no te olvides del fiel pepesuperstars, [burla2]

salu2
Leer bien este hilo q lo explica todo..

Review DS-Xtreme 4Gb

Salu2 y suerte
3 respuestas