Hola, este es mi primer post y espero hacerlo bien y que alguien pueda echarme una mano. He pasado de conectar la consola al router y he decidido actualizar el emulador de juegos de la xbox360 para poder jugar a los juegos de xbox y bueno hay un enlace en la page de microsoft (xbox.games) y te dice como hacerlo. Lo he hecho, he actualizado la consola desde un cd y nada, le meto los juegos "que en teoria funcionan" y nada que me dice que no los lee, estoy metiendo backups y me los reconoce como juegos originales... No sé si tengo que bajarme el emulador por narices desde el live o qué. Alquien me puede echar una manilla? gracias.
deivid escribió:Solo he metido backups, bueno y original el gunmetal, era solo por probar, lo bueno es que los backups me los reconoce como juego "original".
Bueno bueno... juassss, me he ganado un gallifante, pero me ha quedado claro, no lo sabía, la monté ayer y empecé a probar de todo, gracias a chichazor.... y esperemos ese xip para que mis backups de xbox me funcionen