problemas actualizacion pes 2010

Hola a todos, queria saber como puedo actualizar el pes 2010 de mi xbox 360, es que al quere jugar por el live, me pide q actualice, hice lo siguiente:
1º tengo copiado el juego en mi disco duro, me fui directamente a descargar complementos de juegos, busque el pes2010 y ahi estaba, (son 4 actualizaciones) bueno obviamente para actualizar de una a otra necesitas tener instalada la anterior; por lo que descargue la primera actualizacion, pero al iniciar el juego no se actualiza, ni me pide actualizar, ni nada por el estilo, luego voy a ajuste de sistema (ya dentro del juego), luego a descargar y no me aparece ningun contenido para descargar, solo aparece recargar microsoft points,
2º vuelvo a hacer todo desde el inicio, tengo el juego en el disco duro, voy a ver los juegos q tengo instalados y le doy a la opcion que dice "descargas" y me dice : "por el momento no hay ningun contenido descargable", pero si busco el complemento especificamente si lo encuentra; ahora descargue la primera actualizacion del pes2010 q si no me ekivoko era de noviembre del 2009; la descargue pero sigue sin actualizar; ahora me fije q la actualizacion esta guardada en mi disco duro como : actualizacion pro evolution soccer 2010..... y el juego aparece simplemente como "pes 2010"; deseo que me ayuden, pues estoy loco por jugar por el live, por cierto el pes2010 es pirata [360º] ... no creo q eso infiera en el problema.. muy agradecido
1 respuesta