Yo también tengo, se supone porque al menos eso me dijeron en la tienda, instalado un chip Wasabi DX. En la tienda que me lo instalaron me facilitaron el disco de actualización para la versión 1.2. Hasta ahí todo correcto. El caso es que introduzco el disco en la Wii, se inicia en el canal disco como un juego gamecube y te aparece en pantalla...actualización Wasabi Dx 1.2, por favor pulse reset para empezar a programar, pulso reset, se empieza a cargar y te dice que no apagues el sistema. Cuando termina de cargar (una barra) te dice que se ha realizado correctamente y que ahora puedes apagar el sistema. Lo apagas, lo enciendes y nada, no hace lo que se supone que tiene que hacer al reiniciarse, es decir, aparecer el menú de configuración. Si metes el disco otra vez, te aparecen los mismos mensajes para que hagas exactamente lo mismo. La pregunta es, cómo se yo que se ha actualizado el chip si no hace nada???. Si lo hago con otra actualización, la 3.0, hace los mismo. Será que mí chip no es el Wasabi Dx???