Problemas actualizacion wasabi dx

Hola he intentado instalar la instalacion de mi wii tengo una con wasabi dx. Me explico a ver primero probe a instalar wasabi dx version 1.2 y luego la 3.0 las dos ponen lo mismo : Verify Error press reset for try again. Luego probe a instalar la actualizacion de wasabi Zero 1.4 y ya no funciona directamente pone Error y no se que hacer..... porque algnos juegos como el super smash bros brawl y el Bully no me van y algunos de gamecube me van muy lentos o se quedan pillados porfavor espero una respuesta gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es raro, de todas formas, tendrias que indicar, si tienes la consola pal, y el chip esta configurado como tal. Despues, saber si has grabado correctamente la actualización, debe ser en un dvd de calidad, y cargar la iso, ademas de grabarlo lo más lento posible.

Yo con wasabi, esta tarde he estado jugando al bully, asi que te confirmo que el wasabi funciona perfectamente, por lo menos con el bully.

un saludo.
a ver mi consola es PAL lo pone en la caja al menos y yo intente cargar el bully y lo grabe dos veces ya y nada solo me pone el logo al principio y luego ya no carga y con respecto a las actualizaciones pues no lo se siempre pone verify error try again press reset y ahi me kede y tampoco puedo acceder al menu de wasabi presionando tres veces el boton de eject [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-?
En el update del Wasabi DX pone esto:

Recovery Mode :
===============
In the unlikely event that the upgrade is not successful (if you turned off your Wii too early for example), you must run upgrade again, but this time you have to boot in "Recovery Mode" by turning on DIP switch 4. Be sure to turn it off once you upgraded.

Traducción:

Modo de recuperación:
=================
En el desafortunado caso de que la actualización no se haya realizado satisfactoriamente (por ejemplo si apagas la Wii demasiado pronto), debes ejecutar la actualización de nuevo pero esta vez tendrás que arrancar en "Modo de recuperación" poniendo el pin 4º del chip en la posición ON. Asegúrate de ponerlo en OFF una vez que lo hayas actualizado.

Inténtalo así a ver si te funciona.
no entiendo ni papa lo ke me has puesto e chip no lo instale yo...me lo instalaron en la tienda donde compre la consola ya venia todito preparado yo no entiendo ni papa
Pues no toques nada, llevalo a la tienda, y que te lo arreglen, que para eso lo pagaste, que las tiendas tienen la mala costumbre, de instalarlo, cobrar y luego desentenderse.

Ya nos contaras, un saludo.

pd: Seguro que es un wasabi dx????
si te digo la verdd no lo se pero cuando meto la actualizacion me sale wasabi dx 1.2 y algo mas como compruebo si es o no sin abrir la wii otra cosa cual es la mejor actualizacion para la wii
Pues si te damos soluciones y no entiendes ni papa no se como pretendes arreglar la consola.

En fin si ni siquiera estas seguro del chip que tienes ve a la tienda y que te lo arreglen ellos.

Por cierto lo de cual es la mejor actualizacion para la Wii no se a que te refieres.
a ver lo que no entiendo son cosas de la que hablais como gecko ios y cosas asi y si tengo el wasabi dx y lo de la actualizacion me refiero a actualizar la wii el sistema no es tan dificil d entender yo tengo ahora mismo la 3.4E (la que me venia)
No hay ninguna actualizacion mejor para la Wii. Lo unico que si la actualizas a la 4.2 perderas el regionfree.

Leete varios tutoriales y aprenderás la terminología que se usa en Wii. Poco mas podemos hacer.
weno vale me leere eso ok???lo ke pasa esk me joroba mucho ke nadie me contxte a lo k pregunto d verrddd
Yo también tengo, se supone porque al menos eso me dijeron en la tienda, instalado un chip Wasabi DX. En la tienda que me lo instalaron me facilitaron el disco de actualización para la versión 1.2. Hasta ahí todo correcto. El caso es que introduzco el disco en la Wii, se inicia en el canal disco como un juego gamecube y te aparece en pantalla...actualización Wasabi Dx 1.2, por favor pulse reset para empezar a programar, pulso reset, se empieza a cargar y te dice que no apagues el sistema. Cuando termina de cargar (una barra) te dice que se ha realizado correctamente y que ahora puedes apagar el sistema. Lo apagas, lo enciendes y nada, no hace lo que se supone que tiene que hacer al reiniciarse, es decir, aparecer el menú de configuración. Si metes el disco otra vez, te aparecen los mismos mensajes para que hagas exactamente lo mismo. La pregunta es, cómo se yo que se ha actualizado el chip si no hace nada???. Si lo hago con otra actualización, la 3.0, hace los mismo. Será que mí chip no es el Wasabi Dx???
acamante escribió:Yo también tengo, se supone porque al menos eso me dijeron en la tienda, instalado un chip Wasabi DX. En la tienda que me lo instalaron me facilitaron el disco de actualización para la versión 1.2. Hasta ahí todo correcto. El caso es que introduzco el disco en la Wii, se inicia en el canal disco como un juego gamecube y te aparece en pantalla...actualización Wasabi Dx 1.2, por favor pulse reset para empezar a programar, pulso reset, se empieza a cargar y te dice que no apagues el sistema. Cuando termina de cargar (una barra) te dice que se ha realizado correctamente y que ahora puedes apagar el sistema. Lo apagas, lo enciendes y nada, no hace lo que se supone que tiene que hacer al reiniciarse, es decir, aparecer el menú de configuración. Si metes el disco otra vez, te aparecen los mismos mensajes para que hagas exactamente lo mismo. La pregunta es, cómo se yo que se ha actualizado el chip si no hace nada???. Si lo hago con otra actualización, la 3.0, hace los mismo. Será que mí chip no es el Wasabi Dx???

El menu de configuracion del DX, sale apretando tres veces seguidas el eject. NO hace falta el disco de actualizacion para configurarlo.

Un saludo
Efectivamente, cuando dice que ya puedes apagar la consola es porque ya te ha actualizado a la versión 3. Saca el disco de actualización de la wii. En principio si funcionaba normalmente con la actualización anterior, no deberías de tocar absolutamente nada de la configuración de tu wasabi. Introduce cualquier backup y a jugar. Como bien dice varicela si aún así lo quieres configurar, pues sigue las instrucciones que te ha dado, eso sí primero botón reset y rápidamente 3 veces eject. Suerte.
Gracias por la aclaración pero aún sigo manteniendo una duda. Digamos que actualizo a la versión 3 del firmware como ya he hecho, dice que todo ok y que apague la Wii, de acuerdo. Por qué entonces cuando vuelves a meter un disco de actualización del firmware a la versión 1.2 no te advierte que ya tienes la 3 instalada y te sigue diciendo que pulses reset para actualizar y realiza el proceso para instalar la 1.2. No debería advertirte que ya tienes instalada una versión superior?????
Hombre, debería decírtelo si la actualización la hubieran programado para que hiciera primero la comprobación de versión que tienes y después si es necesario que haga el update.

Pero por lo que parece no lo han programado para que haga eso así que directamente pasa a flashear el chip.
15 respuestas