Hola. Aprovecho este hilo, para no crear otro. Si no es correcto, el administrador puede moverlo o borrarlo. Bien, yo tengo un problema similar. Tengo una xenon que se ha quedado tonta tras una actualizacion fallida. He leido todo lo que he podido en estos foros y probado lo facil, arrancarla pulsando el boton de asociar mandos, intentar poner la actualizacion por el usb, pero nada. ,la consola no da video y se queda con el led verde encendido. Una de cada 15 encendidos, el monitor se enciende, pero con pantalla negra, y una de cada 40 veces, aparece la ventana de "aplicando actualizacion", pero sin progresar y la consola bloqueada. Al parecer, la historia se torcio al instalar la actualizacion del dash 14699. El codigo de error que dio antes de no volver a dar video fue 23ef 396b b380 0f00 c000 000e.
A mi, lo unico que se me ocurre es abrirla y grabar con el autogg la flash. Habria que generar una nand retail con el dash 14699 o quizas el anterior, y el mayor problema que veo, es que necesitaré la cpu key, y eso, en una xenon no jtageable, no es cosa facil.
? Como lo veis? ¿algun consejo? ¿ veis factible mi idea o probariais algo mas antes?
Saludos. Alberto.