problemas actualización xbox360

Buenas tardes, me he comprado una xbox 360 por internet y al darle a actualizar con el cable de internet metido y todo no me dejaba actualiarla con un error raro, asi que me metí en la pagina de xbox y me descargue la actulización de $systemUpdate, pero cuando la paso con un pen a la xbox, el pen vacío y todo bien, me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento y que se necesitan minimo 190mb para la actulización. el pen que tengo configurado como disco duro para la xbox tiene 1.7gb libres que puedo hacer?
put1n escribió:Buenas tardes, me he comprado una xbox 360 por internet y al darle a actualizar con el cable de internet metido y todo no me dejaba actualiarla con un error raro, asi que me metí en la pagina de xbox y me descargue la actulización de $systemUpdate, pero cuando la paso con un pen a la xbox, el pen vacío y todo bien, me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento y que se necesitan minimo 190mb para la actulización. el pen que tengo configurado como disco duro para la xbox tiene 1.7gb libres que puedo hacer?

El pen debe estar formateado en FAT32,si le das formato xbox es normal que no te funcione.
no no tego un pen en FAT32 que es el que usé para la actualización y luego el pen que uso como base de datos ese no es el problema
Pues creo que el dash ha de instalarse en la memoria interna, en el caso que no tengas, no se muy bien como va la historia...intenta aportar más datos, que modelo de consola es,esta modificada, Que código de error te da?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
put1n escribió:no no tego un pen en FAT32 que es el que usé para la actualización y luego el pen que uso como base de datos ese no es el problema

hola coje un pendrive normal y hazlo como unidad exclusiva para la xbox.
sin meter mas archivos salvo lo de la xbox.
tal como te ha dicho el compañero kike en caso de no poder actualizar debes de aportar mas datos del fallo como el mensaje de error.
saludos
Hola. Aprovecho este hilo, para no crear otro. Si no es correcto, el administrador puede moverlo o borrarlo. Bien, yo tengo un problema similar. Tengo una xenon que se ha quedado tonta tras una actualizacion fallida. He leido todo lo que he podido en estos foros y probado lo facil, arrancarla pulsando el boton de asociar mandos, intentar poner la actualizacion por el usb, pero nada. ,la consola no da video y se queda con el led verde encendido. Una de cada 15 encendidos, el monitor se enciende, pero con pantalla negra, y una de cada 40 veces, aparece la ventana de "aplicando actualizacion", pero sin progresar y la consola bloqueada. Al parecer, la historia se torcio al instalar la actualizacion del dash 14699. El codigo de error que dio antes de no volver a dar video fue 23ef 396b b380 0f00 c000 000e.
A mi, lo unico que se me ocurre es abrirla y grabar con el autogg la flash. Habria que generar una nand retail con el dash 14699 o quizas el anterior, y el mayor problema que veo, es que necesitaré la cpu key, y eso, en una xenon no jtageable, no es cosa facil.
? Como lo veis? ¿algun consejo? ¿ veis factible mi idea o probariais algo mas antes?
Saludos. Alberto.
5 respuestas