Problemas actualización

Wenas a tod@s, soy nuevo en el foro y espero aprender de los maquinas que hay por aquí, Bueno para empezar tengo un problemilla con mi psp, tengo metido el firm. 2.71 SE-C (ya sabeis, no es el original) pero ahora me pillao un juego y me dice que es necesrio actualizar y no me deja jugar, me he bajao la actualización pero no se instala, que puedo hacer?? gracias
Buenas, supongo k la k te has bajado es oficial pork no dices nada al respecto, y supongo k sabes k si la instalas no podras cargar juegos desde la memory stick, por tanto deberas subir a una de las ultimas versiones custom para poder cargar buckups de la MS.

Puedes subir a una de las ultimas versiones mediante Despertar del cementerio, mediante una modificacion de la bateria y la MS, mas info aqui
Debes pasar antes a 3.52 M33, creo que intentas instalar 3.90 M33 de golpe.

Debes hacer:

2.71 SE-C---->3.52 M33
3.52 M33----->3.52 M33-4
3.52 M33-4-->3.90 M33-2

El autoinstaller de mi firma te vendra de lujo.

Salu2!!!

PD: El buscador esta para algo xDDDD
Para Zekisoft, así es, la que he bajado es oficial
Para analca3, ya se que el buscador esta para algo pero es que me he puesto a leer y no me entero de nada, no tengo ni idea de lo que hablais , de todas formas gracias por vuestras respuestas. Me pòdeis indicar donde puedo encontrar la solucion al problema y que este explicado para novatos como yo, gracias
Por favor nadie me va a echar un cable??
cañailla escribió:Por favor nadie me va a echar un cable??

analca3 escribió:Debes pasar antes a 3.52 M33, creo que intentas instalar 3.90 M33 de golpe.

Debes hacer:

2.71 SE-C---->3.52 M33
3.52 M33----->3.52 M33-4
3.52 M33-4-->3.90 M33-2

El autoinstaller de mi firma te vendra de lujo

es q ni hay q buscarlo, q esta en la primera pagina hombre.
Ya me he bajado el Autoinstaller pero no se que hacer con él
HOLA, SOY NUEVO. YO TE RECOMIENDO UTILIZAR EL PANDORA TODO PODEROSO. YO TENGO LA FAT Y ME FUE DE MARAVILLA, BUSCA EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO 5.
analca3 te ha dado los nombres de los firmwares que debes buscar con el Buscador...

el resto ya es leer y documentarte.

antes de instalar nada, repasate la guia para novatos, que te puede venir muy bien para aclararte conceptos.

lo dicho, para tus consultas, usa la busqueda ANTES de abrir un hilo.
9 respuestas