Problemas actualizando de 3.71 M33-2 a 3.90 M33-3

Hola a todos. Tengo una PSP slim con la placa TA 085-V2 y el firmware 3.71 M33-2. He intentado subirla a 3.90 M33-3 pero el proceso se me que da parado cuano en la pantalla aparece please wait. El homebrew está puesto en 3.71 y no hay manera. Intenté pasarlo a la versión 3.80 M33 y parecía que lo estaba logrando cuando en el 99% de la instalción del firm de sony se quedo parado. El fondo seguía moviendose pero no continuaba. Consecuencia la consola briqueada. Me la ha desbriqueado un amigo esta tarde con una pandora, ya que no he pandorizado todavía mi batería al no poder hacerlo con mi placa. ¿algúna idea de cual puede ser el problema? ¿me recomendais intentar instalar de nuevo el 3.80 a ver si esta vez lo logra? Un saludo y gracias por adelantado.
Te recomiendo que tu amigo te instale el 3.90 M33-3 directamente con el Despertar del Cementerio V5 ;)
El problema que el solo tiene la batería y la memoria, acaba de vender la consola, así que no puede modificar su contenido.
Y su batería es pandora?
Sí, es pandora ¿alguna idea?
Entonces con tu PSP instala el despertar del cementerio V5 ;)

El problema con tu PSP es solo al crear la batería de Pandora, pero puedes hacer todo lo demás ;)
No sabía que se podía instalar otra versión del DC con mi consola. Muchas gracias, de todas formas si a alguien se le ocurre otra idea será bien recibida, ya que no sé cuando podré volver a quedar con este amigo. Saludos...
6 respuestas