Problemas actualizando el loader del EZIV

Bueno, me he pasado la tarde buscando como actualizar el loader, tengo la versión 1.66 y por lo que he leido hay que meter el .bin en la tarjeta (con el nombre que dicen) y encender la NDS con el "R" pulsado, bien, así lo hago y se me queda la pantalla en blanco, he probado a hacer loq ue decian de formatear la tarjeta en FAT y meterlo de nuevo (todo sin el client) y me hace lo mismo, pantallas en blanco, el caso es que si lo selecciono como si fuera un juego me actualiza el loader (V1.67) hasta que apago la consola, el caso, que no consigo actualizar el loader :Ð, tengo la lite y un super key, de momento no he tenido ningun problema con el loader que tengo pero ya es por pijeria y para aprovechar y cambiar el skin :P.
prueba a hacerlo arrancando en modo gba, sin el superkey metido, así te debería funcionar.

un saludo.
Tambien lo he probado y nada :/.
ponlo en el directorio raiz de la tarjeta.

saludos.
Ahi está, si no hay nada mas en la tarjeta.
pues no se que fallaras pero es lo ams facil del mundo

coges el archivo del loader

lo introduces en la tarjetita

el sueprkey lod ejas quitado... cuando le das al boton de gba ten pulsado el gatillo derecho y te saldra una pantallita de actualizando

esperas a que se actualice y listo
prueba acambiar en panel de control, opciones de carpeta,ver,y quita la opcion de ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

ahora vuelves a meter el bin en la memory y acualizas sin superkey. no veas si me comi la cabeza hasta que me ayudaron
SaKio escribió:pues no se que fallaras pero es lo ams facil del mundo

coges el archivo del loader

lo introduces en la tarjetita

el sueprkey lod ejas quitado... cuando le das al boton de gba ten pulsado el gatillo derecho y te saldra una pantallita de actualizando

esperas a que se actualice y listo

¡AH! que al "R" hay que darle cuando pulsas el boton de GBA.... yo le mantenia apretado cuando encendia la NDS... bueno lo acabo de probar y ya va... ^^ gracias
prueba acambiar en panel de control, opciones de carpeta,ver,y quita la opcion de ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

ahora vuelves a meter el bin en la memory y acualizas sin superkey. no veas si me comi la cabeza hasta que me ayudaron
8 respuestas