Problemas actualizando el romlistds con EzIV

Hola tengo un problema y no se si a alguien mas le pasara esto.
El caso es que me bajo el ultimo loader y cliente, lo descomprimo en la carpeta y lo ejecuto, hasta ahi todo va perfectamente, pero cuando lo cierro y actualizo la romlist, vuelvo a abrir el programa y directamente me da un error de esos de enviar el reporte a microsoft y se me cierra el programa, es una putada porque antes actualizaba correctamente y esto no me pasaba, es algo reciente y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y sobre todo como solventar este problemilla.Aqui dejo la direccion de la pagina de la que me actualizo el romlistds.txt.
Gracias de antemano.

ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt
A mi tambien me pasa no se porque es pero es una...
Ratalaoka escribió:A mi tambien me pasa no se porque es pero es una...

Menos mal que no soy el unico [tomaaa]
Ahora a esperar a que alguien nos diga cual es la causa, y mientras te doy mi consejillo que es dejar el romlist tal cual y solo actualizar lineas puntuales de juegos que quieras ir metiendo, es decir, yo si meto un juego meto dicha linea del juego en el romlist y por ahora me va bien, hasta que un dia me de error de nuevo y entonces sabremos cual es la linea que no funciona.
Puede que sea por eso que han dicho miles y miles de veces de dejarse un salto de pagina en la ultima linea.
No es con el primer loader que me pasa ello, y os aseguro que no es porque falte un "intro" al final :(
66dark_lord99 escribió:Hola tengo un problema y no se si a alguien mas le pasara esto.
El caso es que me bajo el ultimo loader y cliente, lo descomprimo en la carpeta y lo ejecuto, hasta ahi todo va perfectamente, pero cuando lo cierro y actualizo la romlist, vuelvo a abrir el programa y directamente me da un error de esos de enviar el reporte a microsoft y se me cierra el programa, es una putada porque antes actualizaba correctamente y esto no me pasaba, es algo reciente y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y sobre todo como solventar este problemilla.Aqui dejo la direccion de la pagina de la que me actualizo el romlistds.txt.
Gracias de antemano.

ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

Ese romlist que has puesto funciona, al menos a mi no me da error al abrir. Recuerda que el romlist es un archivo de texto plano, asi que si lo editas hazlo con el block de notas
5 respuestas