Problemas actualizando

Vamos a ver, el motivo del posteo es devido a que tengo problemas a la hora de actualizar mi PSP.
Tengo una FAT con el c.f. 3.52 M33-4 y según tengo entendido se puede actualizar directamente a la 3.90 M33. Bien, sigo todos los pasos del tutorial, pero el problema radica en que cuando uso el eboot de actualización se me queda pillado, primero sale: unpacking...
y ya despues please wait, pues aqui es donde se me queda pillao, y me he bajado todos los eboots posibles y autoinstaladores, tambien he hecho formateos de MS y nada. Sería de agradecer que me echaran una mano. Gracias anticipadas. ;)
¿HAS PROBADO A ACTUALIZARLA VIA WIFI? YO LA HE ACTUALIZADO ASI Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA. ESO SI FIJATE QUE EN EL RECOVERY LO TIENES CONFIGURADO PARA QUE DESCARGUE DESDE LA PAGINA DE DARK ALEX
MAGELLAN1979 escribió:¿HAS PROBADO A ACTUALIZARLA VIA WIFI? YO LA HE ACTUALIZADO ASI Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA. ESO SI FIJATE QUE EN EL RECOVERY LO TIENES CONFIGURADO PARA QUE DESCARGUE DESDE LA PAGINA DE DARK ALEX

yo no lo haria, para actualizar via wifi tienes que estar en 3.80 m33; asi vas a actualizar, pero a un firm oficial...
PUES SINCERAMENTE, GRACIAS TAMPOCO LO SABIA SOY TODAVIA ALGO NOVATO EN ESTO, YO TENIA 3.88M33-5 CUANDO ACTUALICE
akiles87, No te compliques,

- hazle el Despertar del cementerio V4 y una vez en 3.80 m33 la actualizas si quieres por wifi o con el instalador.

- o hazle el Despertar del cementerio V5...

(si no controlas mucho, el DC4 es bastante sencillo siguiendo el tutorial, del dc5 no te digo nada pq todavia no lo he tocado)
a mi me pasaba lo mismo y creo que puede ser porque en el modo recovery tengas el kernel en 1.5, cambialo a 3.XX y solucionado (creo)

un saludo
korkilaustiko escribió:a mi me pasaba lo mismo y creo que puede ser porque en el modo recovery tengas el kernel en 1.5, cambialo a 3.XX y solucionado (creo)

un saludo

Haz lo que te dice, creo que es el unico problema que tienes.

Prueba tambien formateando la flash1...
yo creo que formatear la flash1 no te va a hacer falta, prueba primero cambiando el kernel y si no va (que yo creo que tiene que ir casi fijo) pues ya pruebas formateando la flash1
Es lo que estab imaginandome, que podría ser por el tema del kernel, qu no lo tengo puesto el de 1.5, pero vamos lo hago en un momento y confirmo.
chacho me da que este hilo esta dos veces me da o estoy viendo mal o algo jejejej
saludos
9 respuestas